Katie Holmes se queda con Suri, Tom Cruise con su dinero

UNIV
10 noviembre 2015

"Cruise, cuya fortuna está calculado en 250 millones de dólares, también tendrá que pagar el médico y escuela de su hija hasta que cumpla 18 años"

LOS ÁNGELES (UNIV)._ El divorcio de Katie Holmes se ha convertido en algo atípico en Hollywood, donde las separaciones de famosos suelen implicar escándalos y, sobre todo, largos pleitos legales que terminan en una costosa pensión.
El caso de Holmes con Tom Cruise no sólo se resolvió rápido (en un mes ya habían firmado el documento) sino que ahora se sabe que implicó un acuerdo de apenas 400 mil dólares anuales de pensión para su hija Suri.
En un ambiente donde se suceden los divorcios más caros del mundo (por ejemplo, 100 millones de dólares le costó a Steven Spielberg su separación), Holmes decidió no pedir compensación económica de Cruise y sólo acordó una pensión "simbólica" para Suri.
Cruise, cuya fortuna está calculado en 250 millones de dólares, también tendrá que pagar el médico y escuela de su hija hasta que cumpla 18 años. Pero es Katie quien se quedó con la custodia.
Viene la moda Holmes
La decisión de Holmes de no pelear la fortuna de Tom Cruise se relaciona con el hecho de que firmó un acuerdo prenupcial, cuyas cláusulas no se han hecho públicas. Pero también con el deseo de la actriz de continuar con su carrera.
Por ejemplo, se informó que presentará su propia colección bajo la firma Holmes & Yang, en la Semana de la Moda de Nueva York, cuya edición será del 6 al 13 de septiembre.
Holmes, de 33 años, mostrará el miércoles 12 de septiembre, en el Centro Lincoln de Manhattan, la nueva colección de primavera-verano de una firma que arrancó en 2009 junto a su estilista Jeanne Yang, confirmó la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week.
Se trata del debut en la pasarela neoyorquina del trabajo de la conocida actriz.
La intérprete estará presente en el desfile de una línea que, según la organización de la Semana de la Moda, destaca por contar con tejidos de máxima calidad, formas perfectas y la atención por los detalles, que queda manifestada en piezas únicas, lujosas y sofisticadas.

EL ACUERDO
En el divorcio, Katie Holmes no le pidió compensación a Tom Cruise. El acuerdo es de 400 mil dólares anuales para gastos de su hija.
Cruise deberá pagar la manutención de su hija durante 12 años, hasta que ella cumpla 18 años.