Kenia Os estrena video del tema ‘Llévatelo’ y se vuelve tendencia en redes sociales

Franco Parra
26 mayo 2022

El estreno del cuarto sencillo de su álbum debut ‘Cambios de Luna’ se dio esta tarde y sus fanáticos se encargaron de hacer tendencia su nombre y el título del tema

El nombre de Kenia Os se volvió tendencia en redes sociales previo al estreno de su nuevo video del tema Llévatelo, canción que está incluida en su álbum debut Cambios de Luna estrenado el 24 de marzo.

En punto de las 15:50 horas desde su cuenta de YouTube salió a la luz el nuevo videoclip de la sinaloense quien ha ganado popularidad.

La intérprete hizo su aparición dentro de la escena musical en el año 2018 con su tema Por Siempre y con el paso del tiempo se ha sabido hacer de un lugar dentro de este mundo, sumando millones de oyentes mensuales en Spotify y acumulando millones de reproducciones en sus videos en YouTube.

Esta canción se ha convertido en uno de los temas favoritos para bailar o ambientar los videos en la red social TikTok, pues ha sido utilizado más de 115 mil veces en la plataforma.

Días antes del estreno del videoclip, Kenia Os publicó a través de sus redes sociales un par de fotografías donde luce una espectacular figura y con colores en tonalidad azul.

En la descripción de la publicación, escribió la fecha de la salida oficial del video en Youtube y lo acompañó de emojis de mariposa, así mismo en las imágenes del video se deja ver que lleva un top espectacular con la forma de este insecto.