Kim Kardashian elige a Rosalía para su nueva colección de ropa interior

Franco Parra
16 mayo 2022

La intérprete española es la nueva imagen de ‘Skims’, la marca de lencería de la empresaria

Kim Kardashian, propietaria de la marca de lencería Skims, eligió a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección de lencería.

Para sorpresa de todos, la artista protagoniza la primera campaña bilingüe de la marca.

La noticia la dio a conocer la socialité tras revelar la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.

“Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español.

A través de una comunicado, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”.

Por su parte, Kim Kardashian, destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez está dirigida a una audiencia hispanohablante.

Rosalía, por su parte compartió algunas fotografías de la producción en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior y cómoda de algodón en colores neutros, causando revuelo en sus seguidores quienes no tardaron en reaccionar a las fotos con halagos.

Hace un tiempo Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks, protagonizaron una campaña de la reconocida marca de lencería de Kim Kardashian.

La marca de ropa interior se destaca por sus colores neutros que se adaptan a todo tipo de cuerpos además de realzar y estilizar la figura.