Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar

Leopoldo Medina
19 octubre 2021

Tras 8 meses de noviazgo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron este lunes en un momento muy romántico a la orilla de la playa, que el baterista de Blink 182 le organizó.

Es por eso que decidieron dar un paso más en su relación y hacerla más seria, aunque para los dos, éste sería su segundo matrimonio, por lo que ambos están tomando una decisión importante en su vida, aunque ellos creen que definitivamente son almas gemelas.

Fue apenas este lunes cuando la pareja soltó la noticia a través de una imagen en Instagram, donde la mayor del clan Kardashian Jenner publicó algunas fotos en donde apareció abrazada de su novio y ahora prometido, mientras los rodeaba un corazón hecho de puras rosas rojas y velas, mientras escribió “Forever” (por siempre).

Sin embargo, después sus hermanas comenzaron a compartir fotos en donde supimos por fin que Kourtney Kardashian y Travis Barker estaban comprometidos, pues le entregó un anillo hermoso y con una gran piedra que se veía a simple vista.

Al parecer toda la familia Kardashian estuvo presente y quién sabe si hasta Scott Disick, pues en las últimas temporadas del reality de la familia, estaba tratando de conquistar a su ex esposa sin tener éxito e incluso se filtraron algunos supuestos mensajes donde la criticaba por su nueva relación.

Por las fotos que se revelaron, al parecer Kourtney Kardashian y Travis Barker, organizaron una cena muy especial con sus seres queridos y sobre todo el momento más romántico hecho por el baterista de Blink 182 en una playa.

De recolector de basura a músico

Travis, de 45 años, es conocido por ser el actual baterista de las bandas punk Blink-182 y The Transplants. Además, también formó parte de otras agrupaciones, como The Aquabats, Feeble, Box Car Racer y Expensive Taste. Con un historial en la música desde sus cinco años.

Travis Barker llegó a conocer a la familia Kardashian en 2015. La primera que conoció fue Kim Kardashian, ya que trabajaron juntos en un rodaje en donde también estaba presente quien en ese entonces era su novia, y, a su vez, amiga de Kim.

Gracias a esta intermediaria, Barker llegó a conocer a la hermana de Kourtney e incluso admitió que le había parecido muy atractiva. Sin embargo, se mantuvieron como amigos y él le dio consejos para su debut en “Keeping Up with the Kardashians”, puesto a que contaba con la experiencia de haber actuado en un reality show.

Desde 2005 hasta 2006, el nuevo novio de Kourtney Kardashian apareció en un programa de telerrealidad, llamado “Meet the Barkers”, que retrataba el día a día de su familia junto con su exesposa, la actriz y modelo Shanna Moakler, y sus tres hijos. El programa, transmitido por MTV, duró apenas un año, hasta 2006. Dos años más tarde, Travis Barker se divorció de Shanna.

Antes de comenzar su carrera con la música en su primera banda, The Aquabats, Travis Barker trabajaba como recolector de basura, trabajo que mantuvo durante un tiempo, mientras ensayaba en sus ratos libres.

Años más tarde, Barker tocó con su banda en un concierto de Blink-182 y, aquel día, un conflicto interno del grupo terminó con el despido de quien en ese entonces era el baterista, Scott Raynor. Inmediatamente, los otros integrantes de la banda le pidieron a Travis Barker que lo reemplazara por un tiempo.

Finalmente, el regreso de Raynor nunca pudo suceder, ya que sufría problemas de dependencia de sustancias: así, Travis pasó a ser un miembro permanente de Blink. En 1999, Barker llegó al éxito con el cuarto álbum de estudio del grupo, que generó una gran revolución dentro de la industria pop punk.

En 2001, se casó con su primera esposa, Melissa Kennedy, pero apenas duraron nueve meses juntos.

Barker también formó su camino empresarial: en 2004, fundó LaSalle Records, su propio sello, perteneciente a Atlantic Records. Además, también creó una empresa de indumentaria y accesorios, Famous Stars and Straps, en 1999.