Kumbia Kings y El Coyote le ponen ‘sabor’ a la Semana de la Moto
Una velada llena de ritmo y baile fue la que se vivió en el puerto con la presentación de los Kumbia Kings y El Coyote, durante la segunda noche de conciertos de la Semana Internacional de la Moto 2025
MAZATLÁN._ Dos espectáculos llenos de dinamismo y armonía disfrutaron los miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza de la Moto, en donde los artistas hicieron vibrar el escenario y a todos los presentes.
Los Kumbia Kings, liderados por Cruz Martínez, fueron los encargados de darle el toque a esta fiesta biker, con un show cargado de energía que rápidamente contagió al público y los puso a bailar. Desde el momento en que salió al escenario, la agrupación propagó un ambiente de baile y emoción logrando hacer danzar a los asistentes al ritmo del tema “Muévelo”, con el cual abrieron su recorrido por su repertorio musical de éxitos que trajo nostalgia entre los presentes.
Canciones como “Fuego”, “Azúcar”, “Shhh!” y “Loco por volverte a ver”, conectaron de forma inmediata con los asistentes, así como un cover de la canción de Juan Gabriel, “No Tengo Dinero”. Con temas como “Baila esta cumbia y “Fotos y recuerdos”, el conjunto estadounidense recordó a la reina del ‘tex-mex, Selena Quintanilla, poniendo a corear a los asistentes.
Sin embargo, el momento que mayor emoción generó en el público, fue cuando interpretaron sus más grandes éxitos como lo son “Chocolate” y “Dulce niña”, para cerrar el espectáculo con un cover de la canción “Pachuco” de la Maldita Vecindad y los Hijos de su Quinto Patio.
Conquista El Coyote la Plaza de la Moto
Durante el espectáculo de ‘After Party’, uno de los más grandes íconos sinaloenses El Coyote y su Banda Tierra Santa, se encargó de clausurar la velada poniendo en alto la música regional al hacer cantar y bailar a los miles de asistentes.
Originario de Coyotitán, San Ignacio, José Ángel Ledezma Quintero, “El Coyote”, demostró por qué el regional sinaloense es uno de los géneros más apreciados a nivel nacional, conquistando con firmeza un escenario que generalmente está destinado a otro tipo de género musical.
Desde el momento en que la Tierra Santa comenzó a entonar los acordes de “Juan Colorado”, el público no tuvo reparo en comenzar a bailar, para recibir con una gran ovación al cantante en el momento que entró al escenario.
De forma inmediata, El Coyote comenzó a interpretar temas como “Laurita Garza”, Suspiros, “El Loco”, con los que puso a cantar a los presentes.
El momento que causó fascinación fue cuando el intérprete entonó sus más grandes éxitos como “Te Soñé”, “Árboles de la Barranca”, Para Impresionarte” y “Amor Pajarito”, haciendo que los asistentes al unísono lo acompañaran en cada letra.
Finalmente, fiel a su tradición, El Coyote no dejó pasar la oportunidad de hacer bailar a la gente al cantar temas como “El Sinalonese” o “La Bota”, mientras que, en otros momentos, la Tierra Santa se lucía con música de viento para sacar los mejores pasos del público biker.