La actriz Paty Navidad sale del hospital; se recupera en casa de las secuelas del Covid-19

Fernando Espinoza
20 agosto 2021

La actriz terminará su recuperación en casa, trasciende que la próxima semana regresará Master Chef

Paty Navidad ya salió del hospital y se encuentra en casa recuperándose del coronavirus, y sería la próxima semana cuando regresará a MasterChef Calebrity, programa que realiza TV Azteca.

La oficina de prensa de TV Azteca informó que Paty Navidad ya salió del hospital de Interlomas donde se encontraba internada. La actriz presentó complicaciones de salud tras contraer el virus de Covid-19 hace unas semanas, mientras se encontraba grabando el programa MasterChef Celebrity.

Trascendió que la actriz sinaloense nunca llegó al punto de necesitar ser intubada para que poder respirar, ya que su estado de salud no se deterioró a tal grado.

Por otro lado, Ángel Aponte, el productor de MasterChef Celebrity, confirmó que Paty Navidad ya se encuentra en su domicilio recuperándose de los días que estuvo en el hospital, por lo que estaría regresando al set de grabaciones del reality la próxima semana.

Hace unos días apareció en Twitter un perfil que afirmaba ser propiedad de Paty Navidad, se creó después de que la cuenta verificada de la actriz quedara suspendida por difundir información falsa, desde ahí se lograron mandar algunos mensajes antes de que la plataforma lo suspendiera.

Hasta el momento la también cantante no ha dado declaraciones. Cabe recordar que las cuentas de Twitter y Facebook de la actriz fueron dadas de baja luego hacer una serie de declaraciones en las que decía que el coronavirus no existía.

Paty no fue la única infectada en el set de grabación de Master Chef, pues se dio un brote donde 12 personas resultaron infectadas entre ellas las celebridades Francisco Chacón, Rebecca de Alba y los chefs Fernando Stovell y José Ramón Castillo.