La Barranca presentó su más reciente álbum 'Piedad ciudad'

08 noviembre 2015

"Durante tres horas la música de una de las bandas más importantes de rock en México inundó el teatro Metropolitán"


MÉXICO._ En medio de gritos de jubilo, el grupo de rock La Barranca presentó su reciente álbum Piedad ciudad, en un concierto donde los invitados especiales fueron Alfonso André y Cecilia Toussaint, según informador.com.mx.
Por espacio de 3 horas, la banda de rock mexicana complació a su público que acudió al Teatro Metropólitan, el cual gozó con sus temas más populares, así como los de su nuevo disco.
A las 20:30 horas se descubrió el telón del escenario para dar paso a esta banda, la cual sólo necesitó que su audiencia escuchara los acordes de los temas para dejarse llevar por las notas.
Aunque en esta ocasión no llenó al máximo el recinto, eso no fue impedimento para ofrecer una sorpresiva velada, donde La Barranca se dio el lujo de brindar un segmento de temas acústicos.
Durante las 3 horas de concierto, contó con la presencia de Cecilia Toussaint, Alfonso André y Steven Brown, quienes tuvieron sus propios espacios y momentos para estar con la banda.
Alrededor de 35 temas, marcaron esta actuación, en la que los cortes de su actual álbum fueron un homenaje a esta ciudad. Carretera, Tempestad, Hasta el fin del mundo, Denzura, El alacrán, El sur, Tu boca, Centella, Atroz y temas del álbum Ciudad piedad, del que se desprende La lengua del alma, entre otras.
Así la banda, dirigida por José Manuel Aguilera y Federico Fong, cumplió con su audiencia y ofreció una velada muy a su estilo plagada de rock.


ÉXITO
Durante 3 horas la música de una de las bandas más importantes de rock en México inundó el Teatro Metropólitan.