La comedia hizo viral a Mario Aguilar
"Con solo 21 años, el tijuanense es un fenómeno en las redes sociales y llega hoy con su show a Mazatlán"
Fernando Espinoza
Horas antes de su presentación en Mazatlán, el comediante y youtuber Mario Aguilar visitó las instalaciones de Noroeste. Mientras un pequeño club de fanáticas lo esperaba en la entrada, el tijuanense recordó sus inicios en el mundo del Internet hace tres años, cuando un video colgado en la red por una de sus amigas cambió radicalmente su vida.
Una broma juvenil lo convirtió en comediante y vloguero, seguido por millones a través de su canal en YouTube y redes sociales, e incluso lo lleva, desde el año pasado, a responder a las demandas de sus fans y realizar presentaciones en vivo.
“Yo inicié un día grabando un video imitando a unas amigas, lo subí al grupo de mi escuela -realmente yo nunca lo subí como a mi Facebook, ni a nada de eso-, y mis compañeros lo empezaron a compartir. El video se hizo bien viral, era el 2014, se llegó el 2015, me grabé imitando a mi mamá y ahí fue cuando se hizo más viral”, recordó Mario.
Relajado y con la chispa que lo caracteriza, el comediante expuso que es una persona normal, realiza actividades comunes como ir al supermercado con su mamá cuando está en Tijuana, convive con sus amigos y ademas es dueño de una tienda.
Durante la entrevista, el tijuanense se involucró en una dinámica donde declaró su preferencia por La Morena, uno de sus cuatro personajes principales, así como que el youtuber Werevertumorro es su colega preferido a la hora de compartir cámaras.
“Me gusta mucho grabar con Werevertumorro, fuera de su personaje él es muy buena persona, siempre, es muy inteligente, siempre me está apoyando, es buen amigo, (nos vemos) las veces que voy a la Ciudad de México”, compartió.
Mario se mostró feliz al compartir que este sábado vuela a la Ciudad de México para asistir como invitado a los premios MTV MIAW 2017, en los que precisamente Werevertumorro participa en varias nominaciones.
Al finalizar la entrevista el comediante salió casi corriendo para continuar con su agenda, pues tenía que hacer su prueba de sonido, y ensayo con bailarines para el show en Mazatlán, pero antes de abandonar las instalaciones se tomó la foto del recuerdo con un grupo de jóvenes que lo esperaba.
