La confesión de Jada Pinkett Smith sobre su boda: ‘Nunca quise casarme con Will, me forzaron’

Noroeste/Redacción
11 abril 2022

En 2018, en el programa familiar de los Smith, Red Table Talk, hablaron de cosas cotidianas y de momentos turbulentos

Luego del escándalo en los Óscar cuando Will Smith le pegó una bofetada a Chris Rock, han resurgido de viejas declaraciones de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, que ahora adquieren otra tesitura.

En 2018, en el programa familiar de los Smith, Red Table Talk, donde hablan de cosas cotidianas y de momentos turbulentos, la actriz confesó que nunca quiso casarse con Will Smith: “Me forzaron y fue horrible”, dijo en la mesa, con su marido presente.

Jada confesó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una inmensa presión para contraer matrimonio con el actor.

“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett Smith, quien en ese momento esperaba a su primer hijo, Jaden.

La actriz se dirigió a su madre Adrienne, quien también se encontraba en el programa, para decirle que sentía que ella la había obligado a oficializar la relación.

“Lo hicimos porque ‘Gammy’ [el apodo que Jada le puso a su mamá] estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, abundó.

“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que tú estabas enferma, no cooperabas en nada”, remarcó Adrienne. “Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”.

Su hija le mencionó que estaba devastada antes y durante la boda:

“Me sentía tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”.

En contraparte, Will dijo que era algo que deseaba muchísimo, y que su experiencia fue diferente.

“Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, dijo Smith luego de escuchar a su esposa.

Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, y al año siguiente nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En 2000, la pareja recibió a Willow, de 21.