La fiebre por Justin Bieber no cesa en México

10 febrero 2017

"El País es uno en los que el intérprete de ‘Sorry’ tiene más seguidores, los llamados 'beliebers'"

Los Beliebers están acelerando la venta de boletos para las presentaciones que hará el cantante canadiense, Justin Bieber, en México, como parte de su gira internacional Purpose.

De acuerdo con StubHub, los mexicanos son los que más están comprando boletos desde que se anunció la gira del cantante por el país. Justin Bieber se presentará el 15 de febrero en Monterrey y del 18 al 21 en la Ciudad de México. México se ha colocado como uno de los países con más fans en Latinoamérica, y es que de acuerdo a datos de la plataforma de boletos StubHub, desde el comienzo de 2017, los aficionados del cantante han aumentado significativamente y así lo demuestran las ventas de los boletos para sus shows en México.

A través de un comunicado, se informó que desde el 1 de enero y hasta el 6 de febrero de 2017, la venta de boletos en México supuso el 44 por ciento de todas las ventas de StubHub, casi el doble de Brasil con el 28 por ciento y Argentina y Chile con el 8 por ciento.

“Los beliebers están encontrando gran valor en StubHub, el mercado de boletos en línea más grande del mundo, donde los aficionados pueden elegir entre una amplia gama de opciones de precios. En este momento se pueden comprar boletos para Justin Bieber desde 280 pesos”, aseguró Irene Recio, PR Manager de StubHub.

El costo promedio de la entrada es de 3 mil 400 pesos.

Los boletos más caros vendidos hasta ahora son de 26 mil pesos.

Los tickets menos costosos son de 220 pesos.

Los precios aproximados están  basados en lo boletos vendidos en México en StubHub desde el 1 de enero de 2017.

Justin Bieber cuenta con numerosos seguidores en América Latina y especialmente en Brasil, país número con más compras en StubHub desde que se pusieron a la venta sus boletos el 27 de octubre de 2016. 

En general, México es el segundo país en venta de boletos desde esa misma fecha.

 

CON MÁS BELIEBERS

Brasil 41%

México 27%

Chile 8%

Argentina 7%