La Original le canta a Jenni Rivera y Esteban Loaiza
08 noviembre 2015
"La Original le canta a Jenni Rivera y Esteban Loaiza"
LOS ÁNGELES._ La fiesta de bodas de Jenni Rivera tuvo un sabor sinaloense al ser amenizada por La Original Banda El Limón y contar con los palomazos de Chuy Lizárraga y Larry Hernández.Jenni y Esteban festejaron su enlace nupcial en un rancho de Simi Valley, California, donde también estuvieron como invitados, desde Mazatlán, Julión Álvarez, el representante de "El Coyote", Jesús Bernal, y el empresario Jesús Tirado Camacho.
Según la página univision.com, Jenni y Loaiza tuvieron la boda de sus sueños. La fiesta fue elegante, pero con muchos detalles mexicanos y contó con cerca de mil invitados.
La cantante llegó a la boda en un helicóptero, mientras que Esteban arribó en un Rolls-Royce. La pareja pidió a sus invitados llegar una hora antes, pues había un estricto dispositivo de seguridad.
Aunque en las invitaciones decía que la ceremonia se llevaría a cabo a las 16:00 horas, la celebración comenzó dos horas más tarde.
En una explanada en lo alto de una montaña, desde donde se apreciaba el esplendor del valle, el beisbolista la esperaba en el altar con un elegante traje negro en contraste con la camisa y pañuelo blanco y una corbata blanca aperlada. Ella llegó en una carroza blanca tirada con caballos y del brazo de su padre, con un vestido y un velo larguísimo, confeccionado por Adrián Terriquez y Eduardo Lucero.
El momento emotivo de la noche fue al inicio de la ceremonia, cuando después de que don Pedro Rivera la entregó a su prometido, las hermanas e hijas de Jenni rompieron en llanto.
A pesar que Esteban practican la religión católica, la ceremonia fue cristiana.
Entre los invitados famosos se encontraban Joan Sebastian, José Manuel Figueroa. Vicky Terrazas con su papá, Diana Reyes, Gloria Trevi, Tito "El Bambino", Mariana Seoane y Liliana Arriaga "La Chupitos".
La banda comenzó a tocar y los que se encargaron de darle alegría a la fiesta fueron Ramón Ayala y La Original Banda El Limón, mientras que los espontáneos Larry Hernández, Chuy Lizárraga y Lupillo Rivera entraron al quite.
Al final de la noche, Jenni interpretó unas cuatro canciones, cuando Chuy Lizárraga le pasó la estafeta del micrófono. Con una chaqueta de mezclilla, la recién casada le cantó a su marido.
Como buena boda mexicana, hubo un extenso bufet con el tradicional mole con pollo, ceviche, carne en salsa roja y tortillas hechas a mano.
VENDEN BODA
Debido a que Jenni Rivera vendió la boda en exclusiva a un medio impreso, la prensa no tuvo acceso al lugar. A los invitados se les pidió llegar una hora antes de la ceremonia porque tenían que pasar por un estricto dispositivo de seguridad, para así evitar que un curioso se colara.