La primera Navidad de los Fernández sin don Chente

Fernando Espinoza
27 diciembre 2021

Las celebraciones fueron discretas, pues aún se encuentran en duelo, pero compartieron con sus seguidores en redes sociales momentos de amor y convivencia

El Día de la Virgen de Guadalupe se murió Vicente Fernández, desde entonces la familia Fernández ha sido el tema de conversación en las redes sociales y medios de comunicación, y esta Navidad no fue la excepción.

Esta fue la primera Navidad si en pilar de los Fernández, sin “Chente”, y a pesar de que se encuentran de duelo y que han sido unos días muy difíciles para ellos, no dudaron en compartir momentos de paz y amor con sus seguidores, amigos y familia.

Alejandro Fernández se mostró junto a su nieta, Cayetana, en varias fotos, montando a caballo.

“Magia es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad”, escribió el más chico de los hijos de Vicente Fernández.

Por su parte, Alex Fernández, nieto de don Chente, mostró una tierna foto en la que se le pudo ver junto a su esposa embarazada y su mascota.

“La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz Navidad. Los queremos mucho, un abrazo”, escribió el nieto del “Charro de Huentitán”.

Mientras que Camila Fernández también presumió a su familia, conformada por su esposo e hija, todos vestidos con la misma pijama. “De los míos a los suyos feliz Navidad”, publicó Camila junto a su tierna imagen.

Una de las publicaciones más emotivas en la familia Fernández fue la de Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr. El nieto del “Charro de Huentitán” publicó unas imágenes junto a varios integrantes de su familia, incluido su papá y doña Cuquita, viuda de Vicente, mientras posaban en el lugar donde descansan los restos del cantante.