La Séptima Banda celebra 23 años de carrera

19 noviembre 2017

"Luciano Luna entrega reconocimientos; La Original Banda fue el padrino de la velada"

GUAMÚCHIL._ Con un ambiente único donde miles de alvaradenses corearon y bailaron las canciones de La Séptima Banda y La Original Banda el Limón, se vivió en Guamúchil el cuarto día de festejos consecutivos en el festejo del Centenario del Natalicio de Pedro Infante.

La Séptima Banda

Esta fecha tan importante para el pueblo alvaradense por ser el cumpleaños de "El Ídolo de México", inició desde muy temprano con la ofrenda floral y la inauguración del nuevo museo en su honor; pero el día cerró con eventos no menos importantes organizados por la autoridad municipal encabezada por el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Luciano Luna con La Original Banda el Limón, que fungió como el padrino.

La fiesta del sábado comenzó con la presentación de los grupos La Casta y Decreto Norte, quienes abrieron el escenario para dos bandas que han llevado muy lejos el nombre de Sinaloa, indica un comunicado.

Más tarde arribó La Séptima Banda, quien en la Fiesta del Pueblo celebró también su 23 aniversario de fundación tocando y cantando para el pueblo que la vio nacer, y que ahora, cantan sus exitosas canciones.

Luciano Luna y Walter durante la entrega de reconocimientos.

En medio de su presentación, el compositor guamuchilense Luciano Luna ofreció un discurso de agradecimiento a todos aquellos que apoyaron e impulsaron en sus inicios a esta agrupación musical, ofreciendo en nombre de la banda cuatro reconocimientos a Grupo Chávez Radio, VideoRola, al Alcalde Carlo Mario Ortiz y a La Original Banda El Limón, que fue el padrino por sus 23 años de haberse fundado.

Al finalizar la noche, fue La Original Banda la que cerró el cuarto y penúltimo día de fiestas, logrando que cientos de personas se pusieran a cantar y bailar sus grandes canciones, haciendo que esta edición de la Fiesta del Pueblo cerrara con éxito.

La Séptima Banda

 

PARA SABER

-Cabe mencionar, que dentro de Fiesta del Pueblo se realizó también el 23 Sorteo del Comerciante Canaco 2017, en el que se rifó un automóvil, resultando ganador Horacio Gerardo, evento en el que también estuvo presente el Alcalde Carlo Mario Ortiz acompañando al presidente de Canaco del Évora, Heriberto Sánchez Luque.