La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ ya tiene fecha de estreno

Fernando Espinoza
02 septiembre 2021

Lanzan tráiler de la última entrega de la serie, que llegará a Netflix el 28 de octubre; los actores Plutarco Haza y Sebastián Zurita se suman al elenco

La incertidumbre para los seguidores de Luis Miguel, La Serie terminó, pues ya hay una fecha de estreno para la tercera y última temporada; será este 28 de octubre su estreno, a las 19:00 horas, y hay cambios en el elenco.

Este jueves 2 de septiembre Netflix estrenó el tráiler oficial de la tercera temporada de la exitosa serie enfocada en la vida del Sol de México; se ve a un Luis Miguel más maduro, de 30 años, que se enfrentará a nuevos retos, y dejará al descubierto nuevos detalles de su vida íntima.

Para esta temporada de la serie se espera el regreso de Luisito Rey, papel que encarna Óscar Jaenada, además se espera la presencia de Mariah Carey, una de las novias más famosas de El Sol, pues en el tráiler se aprecia como al cantante le entra una llamada a su celular y contesta “Mariah”.

“Hay promesas que nunca se olvidan. Luis Miguel, la serie, temporada final disponible el 28 de octubre en Netflix. #LuisMiguelLaSerie”, anunció la producción de Luis Miguel, La Serie en sus redes sociales.

El cantante Diego Boneta regresa encarnando al papel estelar, Óscar Jaenada, en el papel de Luisito Rey, padre de El Sol, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, en sus respectivos personajes.

Entre los cambios que sufre el elenco es que se suman los actores Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Trascendió que por la pandemia por coronavirus los capítulos de esta temporada fueron escritos vía zoom, según anunció Anton Goenechea, guionista, en algunas entrevistas.