Lady Gaga crea su propia botella

Noroeste/Redacción
03 abril 2021

La cantante prepara un video especial con motivo del lanzamiento de su colaboración que estará disponible este 6 de abril

Hace unos meses, Lady Gaga sorprendió a sus fans al anunciar su propia línea de galletas y ahora la cantante anunció que realizó una colaboración con la marca de champagne Dom Pérignon en donde creó una botella de edición limitada.

La también actriz, quien se encuentra grabando la película House of Gucci en Roma, anunció a través de sus redes sociales que unió fuerzas con la marca Dom Pérignon para crear una botella de edición limitada que saldrá a la venta en unos días.

A partir del 6 de abril, quienes lo deseen podrán adquirir la botella de edición limitada de champagne de la colaboración de Dom Pérignon con Lady Gaga, por si fuera poco, junto a las botellas se encontrará una escultura diseñada por la cantante.

En una publicación en Instagram, Lady Gaga compartió algunas fotos en donde luce con un increíble vestido en tonalidad rosa mientras posa con una copa de champgne y la botella de edición limitada.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de la libertad creativa y estamos emocionados de compartir con ustedes el Queendom, un universo artístico que creamos con mi querido amigo Nick Knight”.

La intérprete de Rain on me mencionó que preparó un video especial con motivo del lanzamiento de su colaboración con la marca de champagne y que dicho clip estará disponible este 6 de abril.

Y en un comunicado que publicó la compañía de vinos, informó que un porcentaje de las ventas de la botella de Lady Gaga irán a la fundación de la cantante.