Lamenta ex de Rocío Dúrcal que su familia esté rota
07 noviembre 2015
"Lamenta ex de Rocío Dúrcal que su familia esté rota"
MADRID (NTX)._ El viudo de la cantante Rocío Dúrcal, Antonio Morales, mejor conocido como Júnior, reconoció que su familia está rota, luego de que sus hijos mayores, Carmen y Antonio, lo demandaron por la repartición de la herencia de la intérprete."Qué he hecho yo para merecer esto", expresó al confirmar lo que antes eran rumores de una mala relación entre ellos, tras la demanda interpuesta la semana pasada.
En entrevista para la revista Hola, Júnior indicó que actualmente su familia está rota y que los problemas que tienen serán muy difíciles de solucionar porque nunca imaginó que sus hijos fueran a demandarle.
"Mi pregunta es qué les he hecho yo y cuándo han dejado de quererme.. no entiendo por qué quieren subastar la casa en la que actualmente vivo, en Torrelodones (Madrid). Quieren que me vaya debajo de un puente".
Indicó que nunca supo que sus hijos fueran tan avariciosos.
"Algún día todo va a ser para ellos. Maldito dinero, que ha hecho que una familia unida se enfrente en los juzgados", dijo el viudo de Dúrcal, quien no entiende por qué están ahora reclamando todos esos bienes que le pelean.
SÓLO SHAILA
Júnior confesó que sólo mantiene contacto con su hija Shaila, pues de los mayores hace tiempo que no sabe nada, sólo lo que le dicen sus abogados.