Lanzan primer tráiler de 'Liga de la Justicia'

25 marzo 2017

"La cinta reúne a un grupo de metahumanos dispuestos a salvar el planeta, entre ellos 'Batman' y 'Wonder Woman'"

Noroeste.com

Los fans de DC Comics y de los superhéroes despertaron esta mañana con la noticia del estreno del primer tráiler oficial de "Liga de la Justicia".

La cinta, dirigida por Zack Snyder, es una de las más esperadas del año y es protagonizada por Ben Affleck ("Batman"), Gal Gadot ("Wonder Woman"), Henry Cavill ("Superman"), Jason Momoa ("Aquaman"), Ezra Miller ("The Flash") y Ray Fisher ("Cyborg").

En esta nueva película, Bruce Wayne ("Batman") se une a Diana Prince ("Wonder Woman") para reclutar un equipo de metahumanos que ayude a salvar el planeta de una amenaza recién despertada.

En el avance se puede ver a los superhéroes en acción, excepto a "Superman". En redes sociales, la producción y los actores también compartieron diferentes pósters de los personajes.

"Liga de la Justicia" se estrenará en México el 16 de noviembre y podría ser la cinta que ayude a repuntar la popularidad de DC Comics, que se ha visto afectada por el lanzamiento de películas como "Batman v Superman: El origen de la justicia" y "Escuadrón Suicida", ambas un éxito en taquilla en 2016, pero vapuleadas por los fans y la crítica.