Lanzará Enrique Bunbury sus 'archivos'
"Es una recopilación que incluye tributos, bandas sonoras, duetos y varias canciones inéditas"
MÉXICO (UNIV)._ Un extenso repaso por los registros del cantautor español Enrique Bunbury, que incluye tributos, bandas sonoras, duetos y varias canciones inéditas, quedaron plasmados en Archivos, un recopilatorio registrado en dos volúmenes, Tributos y BSOs y Duetos, que estarán disponibles a partir del 11 de noviembre.
Archivos es un trabajo formado por canciones no contenidas en los álbumes de Bunbury, pero fundamentales para entender su trayectoria e idiosincrasia, siendo un camino de recorrido obligatorio para comprender sus gustos, influencias y querencia por el desafío.
Es un compendio de años de trabajo y libertad creativa, de canciones que sólo ahora son recogidas para su disfrute completo con la mejor de las presentaciones, se indicó en el documento.
Todas las canciones de Archivos han sido remasterizadas para dar forma definitiva a una obra necesaria, completada por un libreto con comentarios personales del mismo Bunbury sobre cada una de las canciones y fotografías de su memorabilia personal.