Las mujeres de Memo
"Su pareja Karla Mora y su hija Lucciana, de un año cuatro meses, son parte de la felicidad que vive el portero mexicano"
Guillermo Ochoa protagonizó el duelo que sostuvieron México y Brasil en la Copa del Mundo, gracias a sus sorprendentes atajadas.
Thalía le "propuso matrimonio" en Twitter y después de su desempeño en Brasil, el portero fue mencionado más de 2 millones de veces en las redes sociales.
Pero las dueñas de su corazón son su pareja Karla Mora y su hija Lucciana, de un año cuatro meses, quienes lo apoyan y son parte de la felicidad que vive el portero.
"Nos conocimos porque soy muy amiga de 'Regis', la esposa de Gerardo Torrado, ya hace mucho, como cinco años, más o menos, poquito antes del Mundial de Sudáfrica", dijo Karla.
"Lo admiro muchísimo por todo lo que ha logrado trabajando duro y persiguiendo sus sueños. No soy celosa, me encanta que lo admiren y lo quieran mucho".
Comenzaron a salir y, tras unos tres años de noviazgo, los tapatíos se convirtieron en papás el 8 de febrero del año pasado.
De hecho, se mudaron a Francia, donde "Paco Memo" jugó para el Ajaccio, equipo con el que recién terminó su contrato, por lo que se desconoce cuál será su próximo lugar de residencia.
La pareja tapatía aún no ha declarado que esté interesada en formalizar su relación con una boda, sin embargo, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, suben imágenes de su vida en familia.
Francisco Guillermo Ochoa Magaña nació el 13 de julio de 1985 en Guadalajara, Jalisco.
Su carrera en el futbol comenzó en el 2003 cuando formó parte del América.
Y aunque ha asistido tres veces a la justa deportiva, fue hasta ahora que se convirtió en titular.
El portero mexicano ha demostrado su buen gusto, ya que en 2005 conoció a la actriz y cantante Dulce María, con quien también mantuvo una relación sentimental.
MODELO
Karla, modelo y diseñadora tapatía, colaboró para Royal Clóset, línea de ropa para mascotas de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel.