Las primeras imágenes de Camila Fernández embarazada y su canción dedicada a la maternidad

Noroeste/Redacción
05 febrero 2021

"La cantante estrenó el tema musical Mi Luz, dedicado a su hija que nacerá en abril próximo"

Camila Fernández sorprendió a todos al anunciar su embarazo de siete meses después de su polémica boda; pero a tan sólo unas horas de revelar la dulce noticia, la cantante compartió el videoclip de su nuevo tema musical Mi Luz, donde destaca su imagen presumiendo su abultado vientre adornado por flores y tonalidades lilas.

La hija de Alejandro Fernández estrenó con bombo y plantillo la canción que hace una referencia a su maternidad y con la que le dedica a su hija, aún no nacida, un mensaje muy especial: ella estará en todos y cada uno de los pasos que de en su vida.

“Llevas contigo mi luz y yo te guiaré”, es una de las frases más repetidas por la cantante a lo largo de la emotiva canción, que en tan sólo unas horas ha sido visualizada por muchos seguidores.

Camila Fernández plasmó en Mi Luz sus sentimientos por su bebé que nacerá en abril próximo y cómo espera que sea su relación por el resto de sus días En imágenes, la joven de 23 años aparece con vaporosos vestidos de maternidad y uno más que deja al descubierto su abultado vientre, signo de que su primogénita está a unos meses de nacer este 2021.

Los colores que prevalecen a lo largo del videoclip son los rosados y morados, mientras que también aparecen varias niñas para recordar que dará a luz a una integrante de este género.

“Gracias a todos y cada uno que formaron parte de esta etapa de mi vida tan especial, no pude haber elegido a nadie mejor que ustedes”, escribió en sus redes sociales para anunciar el estreno del tierno tema musical.

 

La cantante y compositora anunció junto a su esposo Francisco Barba, que serán padres de una niña en abril de este año, donde compartieron lo felices que se sienten con este alumbramiento.

Horas después, la misma Camila Fernández explicó las razones por las que ocultó su embarazo, a pesar de que existieron los rumores sobre esta situación desde hace casi seis meses, cuando la pareja contrajo matrimonio.

Revelaron que decidieron guardar este momento porque durante el primer trimestre de su embarazo presentó serias complicaciones, por lo que no tenía un panorama esperanzador para la futura bebé.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, agregó.

Destacó su agradecimiento a Dios por permitirle a su bebé y a ella convertirse en madre e hija y la felicidad que existe en su hogar y familia por la llegada de esta nueva integrante de la dinastía Fernández.

“Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta”, dijo.

Aunque la artista hizo esta publicación en sus redes sociales, después decidió eliminarla sin dar más explicaciones, pero quedó registrada en algunas otros sitios.

Fue el 1 de agosto del año pasado cuando en medio del punto más álgido de la pandemia, Camila Fernández y Francisco Barba contrajeron matrimonio desatando varios rumores sobre la existencia de un embarazo.

Aunque en aquella ocasión la famosa familia negó que esta posibilidad, ahora se sabe que la hija de Alejandro Fernández pronto dará luz a su primogénita.

Informó Infobae.