Laten los corazones en el programa de Me quiero enamorar
07 noviembre 2015
"Laten los corazones en el programa de Me quiero enamorar"
MÉXICO._ El tercer programa de Me quiero enamorar hizo latir los corazones de Ana María y Marcus al máximo, sobretodo el del brasileño, quien recibió la sorpresiva visita de su madre, Olga Ornelas, a quien no veía desde hace un año, indica un comunicado.Anamari también tuvo momentos fuertes a lo largo del programa, fue víctima del pulsómetro que evidenció a sus preferidos cuando cada uno de los pretendientes bailaron de lo más sensual para ella.
La polémica consejera Susana Zabaleta hizo que ya ardieran pasiones entre los amorosos y algunos de los pretendientes, al ponerles como primer reto robarle un beso a Anamari y Marcus; este último no perdió oportunidad con Ana durante el viaje y con Alma en pleno foro. Sin embargo para Anamari fue una ofensa que Tino la besara abruptamente.
David, quien ya había sido "batedo", fue sometido al detector de mentiras que dejó al descubierto con sus respuesta que su interés de estar en Me quiero enamorar no era por Anamari sino por la fama.
Fueron justamente Tino y David los "bateados" por Anamari, por sugerencia de René Franco y por su parte Marcus, les dijo adiós a Muriel y Sabrina, quien tuvo un encuentro de palabras con Zabaleta.
La noche se engalanó con la música de Armando Manzanero, Edith Márquez, Paty Cantú, Sandoval y La gusana ciega.
EMISIÓN
'Me quiero enamorar' se transmite los domingos, a las 18:00 horas.