Le tiene miedo Adele al Óscar

14 noviembre 2015

"La artista británica está nominada por Mejor Canción Original"

LOS ÁNGELES._ Resulta sorprendente que alguien con el talento y la voz de Adele sufra de pánico escénico, pero aparentemente la cantautora británica padece ansiedad ante grandes acontecimientos, lo cual la ha llevado a visitar un hipnoterapeuta para poder afrontar el temor que le causa su actuación en los Óscar.
En la próxima entrega de los premios de la Academia, la cantante interpretará Skyfall, tema que forma parte de la banda sonora del último filme de James Bond y por el cual ha sido nominada como Mejor canción original, premio que ya ganó en los Globos de Oro. Este tema compite con los de Los Miserables, Una aventura extraordinaria, Ted y Chasing Ice.
Esta no es la primera vez que Adele sufre de ansiedad, pues justo antes de los premios Grammy la cantante también cayó enferma. El diario británico The Sun informó que está vez la ansiedad es mayor pues ni los ensayos, ni la preparación consiguen calmarla.
Lo que le preocupa, dijo en entrevista con medios internacionales en la entrega del Grammy, es sentirse como "pez fuera del agua" al tener una audiencia integrada por las máximas luminarias del séptimo arte.
"Me estoy cag... del susto (por cantar ahí) ¿Cómo explicarlo? Aquí (en el Grammy) cantas para una comunidad que conoces, allá es distinto, es un gremio diferente", afirmó.
"Me la pasé muy bien en los premios Grammy, no tuve que hacer nada, sólo leer unos párrafos y presentar uno. Conversé con Katy Perry y Beyoncé, las adoré".
La oriunda de Tottenham, quien obtuvo la presea a la Mejor Interpretación Solista Pop, por Set Fire to the Rain, aseguró que está en reuniones con directivos de Sony Music para determinar productores, fechas y el lugar de grabación de su nuevo disco.
Sobre su bebé de menos de cuatro meses, sigue sin revelar su nombre y tampoco habla de él, aunque lo que sí confiesa es que gracias a la maternidad ya valora, como nunca, sus momentos de sueño.
"Ahora sé lo que significa dormir bien y lo que es desvelarse por gusto. Me tengo que levantar diario a las 6:00 am, y cuando puedo dormir... es el mejor momento.
'Regaña' a Chris Brown
Adele no se anduvo por las ramas. La cantante confrontó a Chris Brown luego de que éste permaneció sentado mientras los presentes ovacionaron de pie a Frank Ocean, quien ganó la presea de Mejor Álbum Urbano Contemporáneo en la ceremonia del Grammy.
El polémico novio de Rihanna fue derrotado en esa categoría, así que decidió quedarse sentado en aparente muestra de disgusto. Adele fue captada de pie, frente a Brown, mientras parecía criticar la actitud del intérprete de hip-hop.

NOMINADA
Adele compite por el Óscar a Mejor Canción Original, por el tema 'Skyfall'.