‘Limitless’, la nueva serie de Disney+, somete a Chris Hemsworth a desafíos extremos

Noroeste/Redacción
19 noviembre 2022

El actor australiano de enfrentará a diversos desafíos físicos y emocionales durante la serie, dividida en seis episodios

Enfrentarse al estrés desde lo alto de un rascacielos, nadar en el Ártico, ayunar durante varios días o escalar una cuerda de 30 metros son algunos de los desafíos físicos y emocionales a los que el actor australiano Chris Hemsworth se enfrentará en la serie documental Limitless.

Dirigido por Darren Aronofsky, el protagonista de la saga Thor, se quitó el uniforme de superhéroe, para demostrar sus capacidades y límites.

La producción, dividida en seis episodios de National Geographic, ya está disponible en la plataforma Disney+, de acuerdo con lavozdegalicia.es.

Entre las actividades más extremas que realizó se encuentra un nado en las aguas congeladas de un mar ártico, peligrosas escaladas, una experiencia de supervivencia en la naturaleza y hasta la utilización de tecnología para hacerlo sentir de ochenta y tantos años a sus jóvenes 39.

Durante la grabación de la serie, Hemsworth recibió una noticia sobre su salud, sus resultados de sangre indican que tiene una disposición genética al Alzhéimer.

Durante las distintas pruebas médicas y genéticas que le realizaron, los resultados arrojados muestran que posee en su ADN dos copias -una por parte de su madre y otra de su padre- de la Apolipoproteína E4 (APOE4), que está directamente relacionada con la enfermedad. Esto quiere decir que el actor de Thor: Love and Thunder tiene entre ocho y diez posibilidades más de desarrollarlo.

“El programa, que inicialmente trataba sobre la longevidad, tendría que haber sido divertido, y se volvió muy importante para mí”, dijo en el documental.

“Petter Attia, el médico que supervisa gran parte del programa, llamó a Darren Aronofsky -creador del documental- y le dijo: ‘No quiero decirle esto a la cámara. Necesitamos tener una conversación previa para saber si quiere que esto esté en el programa’. Fue bastante impactante”, agregó el actor de 39 años.