", "author": { "@type": "Person", "name": "Noroeste/Redacción" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "noroeste.com.mx", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.noroeste.com.mx/base-portlet/webrsrc/ctxvar/db5d676a-f601-4434-a3bf-2cf383aba647.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.noroeste.com.mx/binrepository/600x338/0c0/0d0/none/12707/MESR/livia_brito_1-272833_NO1170626_MG10088006.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

Livia Brito protagonizará Grey’s Anatomy en su versión mexicana

Noroeste/Redacción
04 agosto 2019

"Televisa ya prepara esta producción que será encabezada por José Alberto Castro y llevaría por nombre Los Doctores; el protagonista masculino aún no ha sido definido"

La versión mexicana de la serie estadounidense Grey’s Anathomy ya es preparada por Televisa y la actriz Livia Brito será la nueva Meredith, con lo que la empresa continúa con su moda de rehacer producciones exitosas gringas con un toque latino, informa el diario Vanguardia en internet.

Según lo informado por portal, en esta historia participarán actores como: Erika De La Rosa, Federico Ayón, Palmeira Cruz entre otros. Livia Brito ha mostrado profesionalismo en esta historia, pues desde que supo que interpretaría una doctora ha buscado asesoramiento por parte de amigos médicos que le ayude a tener un lenguaje mucho más técnico.

Hasta el momento los nombres que suenan para que protagonicen esta historia son Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa.

El programa comenzaría a grabarse la próxima semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La foto perfecta, en el momento perfecto. #aLIVIAnados #happy #happiness #love #felicidad #amor #flor #flores #flowe #flowers #naturaleza #nature #picoftheday

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

De acuerdo con el periódico Pásala, el proyecto estaría a cargo del ex esposo de Angélica Rivera, el productor José Alberto Castro, y llevaría por nombre Los Doctores.

De acuerdo con People en español, el programa tendría un formato muy similar a Por amar sin ley, también encabezado por el hermano de Verónica Castro, pero el escenario principal pasaría de un bufete de abogados a un hospital de especialidades médicas.