Llega febrero con estrenos para todos

01 febrero 2016

"Encabezado por el estreno el 26 de febrero de ‘Fuller House1, ’el sitio de streaming renueva temporadas de sus series."

NETFLIX

 

Febrero, de estreno 

 

Encabezado por el estreno el 26 de febrero de ‘Fuller House’, spin-off de ‘Tres por tres’ y exclusiva de Netflix, el sitio de streaming tendrá renovación de temporada de sus series.

 

 

SERIES

 

‘Fuller House’

26 de febrero

Las aventuras que se iniciaron en 1987 en “Full House” continúan con “D.J. Tanner-Fuller”, cuando invita a su hermana “Stephanie” y su mejor amiga “Kimmy Gibbler” a mudarse con ella para ayudarla cuidar de sus tres hijos. 

Esta serie original de Netflix contará con apariciones especiales de John Stamos (“Jesse Katsopolis”), Bob Saget (“Danny Tanner”), Dave Coulier (“Joey Gladstone”), Lori Loughlin (“Becky Katsopolis”) y Scott Weinger (“Steve Hale”).

 

‘Love’

A partir del 19 de febrero

“Gus” (Paul Rust) y ”Mickey” (Gillian Jacobs), son una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. 

Esta serie original de Netflix, es creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, presenta una muestra divertida y extremadamente honesta de las relaciones modernas.

 

‘Better Call Saul’

A partir del 16 de febrero

Cada semana, podrás ver un nuevo capítulo de la segunda temporada de esta serie original de Netflix y ganadora del premio Emmy.

Jimmy McGill vuelve listo para seguir entreteniendo con cualquier táctica que mantenga su negocio caminando. Ahora se involucra en un caso que le ofrece una pequeña recompensa a cambio de muchos problemas, y no necesariamente legales.

 

‘Beauty and the Beast’

Desde el 1 de febrero

En esta tercera temporada, el romance entre “Cat” y “Vincent” se hace público pero, a medida que se vuelve más serio, fuerzas externas intentan mantenerlos separados.

 

‘Brooklyn Nine-Nine’

Desde el 1 de febrero

Esta comedia coral sigue de cerca a las personas y los casos de una estación policial en Brooklyn, lejos del peligro y de las dificultades de Manhattan. Ya está disponible la segunda temporada.

 

‘Mr. Selfridge’

A partir del 20 de febrero

En la tercera temporada, los “Selfridge” lloran una muerte y celebran una boda. “Harry” corre riesgos, “Lord Loxley” busca venganza y los soldados que vuelven de la guerra generan tensión en la tienda por departamentos de “Harry” en Londres.

 

‘Lucid Dream’

Desde el 1 de febrero

Ya está disponible en Netflix la primera temporada de esta serie que cuenta la historia de un sueño de amantes que vivieron hace miles de años. ¿Podrá reunirlos un videojuego online basado en esa ensoñación?

 

 

 

PELÍCULAS

 

‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”

Desde el 26 de febrero

Llega esta película original de Netflix que cuenta una épica historia sobre amor perdido, amor juvenil, una legendaria espada y una última oportunidad para redimirse, esto en impresionante acción por medio de épicas batallas marciales entre el bien y el mal, las cuales definirán el destino del mundo marcial.

 

‘Albert Nobbs’

Desde el 1 de febrero

Habiéndose disfrazado durante décadas de hombre mientras trabajaba como mayordomo en un elegante hotel de Dublín en el Siglo 19, una mujer (Glenn Close) que se hace llamar “Albert Nobbs” reconsidera su identidad cuando un apuesto pintor aparece en su vida.

 

‘Dallas Buyers Club’

A partir del 11 de febrero

Una enfermedad desconocida lo mata en silencio, pero no está solo. Contrabandear medicamentos puede ser la única oportunidad, al menos, de que alguien los escuche. Esta película les otorgó el Óscar a Matthew McConaughey y Jared Leto.

 

‘Kill the Messenger’

Desde el 1 de febrero 

En 1980, un periodista descubre que la CIA financia en secreto a los rebeldes nicaragüenses, pero el poder silencia su investigación.

 

‘La Herencia del Señor Deeds’

Desde el 1 de febrero

Después de heredar un imperio de medios, el humilde “Longfellow Deeds” (Adam Sandler) se muda a la Gran Manzana, donde un periodista y un empresario esperan para aprovecharse de él.

 

‘Punch-Drunk Love’

Desde el 1 de febrero

“Barry” (Adam Sandler), un vendedor de artículos de baño, susceptible a tener episodios de ira, constantemente intenta escapar del acoso de tres delincuentes y sus siete hermanas. La vida de Barry se refresca cuando conoce a “Lena” (Emily Watson), quien se enamora de él incondicionalmente.

 

‘El Defensor’

Ya está desde el 1 de febrero

Cuando “Mick Haller” (Matthew McConaughey) asume la defensa de “Louis Roulet”, un rico donjuán acusado de abuso sexual, termina enredado en un peligroso juego de poder e impunidad.

 

‘Lila & Eve’

A partir del 6 de febrero

Dos madres que sufren por el asesinato de sus hijos, ocurrido el mismo día, se conocen en un grupo de apoyo. Ambas mujeres unen fuerzas para investigar por su cuenta estos crímenes cuando las autoridades de la fuerza policial fallan en esclarecer ambos casos.

 

‘Spare Parts’

A partir del 7 de febrero

Con poco material y dinero, cuatro jóvenes inmigrantes mexicanos forman un club de robótica y se anotan en una competencia nacional.

 

‘Arthur’

A partir del 8 de febrero

Russell Brand protagoniza esta nueva versión de un mujeriego empedernido que tendrá que decidir entre una millonaria herencia o un gran amor.

 

‘Prisoners’

A partir del 8 de febrero

Hugh Jackman interpreta a un hombre que enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre cuando su hija de 6 años y su joven amiga desaparecen. Cuando los minutos se convierten en horas, el pánico toma control.

 

‘El Hijo de Nadie’

A partir del 15 de febrero

Channing Tatum interpreta a un joven policía asignado a patrullar en su viejo barrio de Queens, Nueva York, donde descubre un peligroso secreto sobre un antiguo asesinato sin resolver. Tracy Morgan toma parte de un dramático giro en este fascinante thriller independiente.

 

‘Sahornado 3’

A partir del 15 de febrero)

Cuando un torbellino de tiburones aéreos ataca Washington D. C. y se dirige a los parques temáticos de Florida, “Fin” vuelve a arriesgar todo para salvar a los niños.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

 

‘Cooked’

A partir del 19 de febrero

Enfocándose en cuatro tipos de “transformaciones” que ocurren al cocinar, Michael Pollan desentraña las relaciones entre la ciencia, la cultura y los sabores que amamos.

 

KIDS

‘Hotel Transylvania’

Desde el 1 de febrero

“Drácula” , el dueño del Hotel Transylvania donde se hospedan los monstruos más famosos del mundo, redobla su deber como un padre sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés por su hija adolescente.

 

‘Ositos Cariñositos & Primos’

A partir del 5 de febrero

Los ositos más adorables y sus primos están de regreso con más historias para compartir con una nueva generación.

 

‘Turbo Fast’

A partir del 5 de febrero

Únete a “Turbo” y a su equipo “Furia y acción sin tope”. Llena de comedia, acción y diversión, esta serie se acelera al extremo. Es la tercera temporada de esta serie original de Netflix.

 

‘Coraline y la Puerta Secreta’

Desde el 1 de febrero

La joven y curiosa “Coraline” abre una puerta del hogar familiar y es transportada a un universo extrañamente similar al suyo, solo que mejor.

 

‘Pocahontas’

A partir del 3 de febrero

La historia cobra vida en este cuento animado de Disney que narra las aventuras y el amor en el Nuevo Mundo. “Pocahontas” es una joven india americana que intenta seguir su corazón y proteger su tribu cuando llegan los colonos y amenazan la tierra que tanto ama.

 

‘Mulan 2’

A partir del 3 de febrero

La valiente heroína “Mulan” y su hilarante dragón de la suerte, “Mushu”, vuelven en la secuela de esta exitosa película de Disney. Mushu se inquieta cuando Mulan se compromete en matrimonio, temiendo perder su preciado rol de guardián.

 

‘Pokémon: XY’

A partir del 15 de febrero

“Ash” y sus amigos, “Serena”, “Clemont” y “Bonnie”, viajan por la región de Kalos, donde encuentran nuevos e impresionantes Pokémon.