Llega hoy High School Musical 3
06 noviembre 2015
"Noche de graduación"
MAZATLÁN._ Una gran noche de graduación se vivirá hoy en los cines del puerto con el estreno de High School Musical 3.El fenómeno de Disney pega un salto a la pantalla cinematográfica con High School Musical 3: La Graduación, el filme en el cual los estudiantes favoritos de secundaria de los Estados Unidos, Troy Bolton, Gabriella Montez, Sharpay y Ryan Evans, Chad Danforth y Taylor McKessie, cursan ya su último año.
En medio del campeonato de basquetbol, la fiesta de graduación y un gran musical de primavera con la presencia de todos los Wildcats, Troy y Gabriella logran que cada momento perdure, en tanto que sus sueños universitarios ponen en duda su relación.
Un equipo de los Wildcats de décimo año se une a la diversión, mientras que la increíble y nueva música y los apasionantes números de baile sacan el máximo provecho de la pantalla grande.
Una vez más, Disney le apuesta a las historias juveniles con temas aspiracionales y románticos, además de que logra crear una buena combinación entre la música, el baile y una trama.
Así, los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens regresan a la pantalla grande mexicana encarnando a los personajes de Troy Bolton y Gabriella Montez, quienes se han convertido en toda una sensación gracias a esta serie.
Troy y Gabriella, quienes vivieron un tierno romance durante un ciclo escolar, ahora se ven en la disyuntiva de tener que decidir lo que les conviene para su futuro, aunque este no sea precisamente estar juntos.
Sus amigos también tienen sentimientos encontrados, pues pasan a la universidad y saben que tras recibir el diploma todo habrá terminado y una nueva etapa comienza en sus vidas.
Un éxito comercial
Una verdadera máquina de hacer dinero se ha convertido la saga de High School Musical,
Antes de High School Musical 3 hubo dos entregas para la televisión que relataban las aventuras románticas, cantadas y bailadas, de una banda de estudiantes de un colegio secundario norteamericano.
El primer High School Musical, de presupuesto modesto pero de éxito fulgurante, llevó a hacer un segundo (con un presupuesto mucho más importante), que siguió batiendo récords de audiencia en el mundo.
La serie High School se ha convertido en una marca esencial para la estrategia de Disney, que la declina en espectáculos teatrales y de patinaje en los parques de atracción Disney, en novelas, en prendas de vestir, en videojuegos y miles de accesorios juveniles.
UN FENÓMENO
La primera serie de "High School Musical" tuvo un presupuesto de alrededor de 4 millones de dólares. Luego de su transmisión por Disney Channel, logró tener una audiencia de 7 millones de espectadores y hasta ahora la han visto más de 36 millones de personas alrededor del mundo.
La banda sonora fue un éxito colosal de ventas. Inclusive, mantiene el Récord de Guinness de más éxitos por una banda sonora simultáneamente en las listas de Estados Unidos. Fue la banda sonora de mayor venta en 2006.
PAREJA DE ÉXITO
Después del éxito de High School Musical, Zac Efron y Vanessa Hudgens se convirtieron en unos ídolos juveniles en todo el mundo y actualmente tienen importantes proyectos individuales de cine, televisión y música.