Llega nuevo disco de Joan Sebastian

12 julio 2020

"La familia del cantante estrena hoy un disco con temas inéditos, que conmemora los primeros 5 años de su muerte"

Fernando Espinoza

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Joan Sebastian, quien dejó este mundo a los 64 años a causa del cáncer y se conmemora con un disco inédito que se estrena precisamente este día.

La familia del cantautor estrena en todas las plataformas digitales de música el álbum “Atemporal”, que está conformado por temas que El Rey del Jaripeo dejó grabados antes de morir.

Cabe recordar que algunos de los temas ya suenan en las radios de todo el país, como el dueto “Que sea”, en el que participa Calibre 50, además de algunas canciones que se estrenaron previamente como los sencillos “Hoy tengo miedo”, “Me voy a comprar un perro” y “Cruzando el mar”.

“Julio 13, por fin llegan los temas inéditos del Rey del Jaripeo en el álbum #Atemporal, pre ordénalo ya y sé de los primeros en escucharlo”, así anuncia la cuenta oficial de Facebook de Joan Sebastian el estreno del álbum.

Además, de los temas ya mencionados, el disco contendrá los temas “Atemporal”, “Se va a arrepentir”, “Trampa”, “Que no que no”, “Amor del bueno”, a dueto con Angélica María; “Panchito”, “La compañera que elegí” y “El que la hace la paga”.

Por otro lado, Federico Figueroa, hermano del cantante, adelantó en una entrevista con Paty Chapoy, para “Ventaneando”, detalles del disco y qué hará la familia para recordarlo en el aniversario luctuoso número cinco.

“El día 13 sale el último que dejó grabado, que han salido nada más dos canciones de ese disco y va a salir al público, se llama ‘Atemporal’”, dijo Federico Figueroa a Paty Chapoy.

“Dejó muchas canciones grabadas, van a llegar 12 o 13 canciones en el nuevo disco inédito de él”.

Por la cuarentena, debido al coronavirus, los actos en memoria de José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, se realizarán con las precauciones necesarias en el panteón donde descansan sus restos y las misas se harán solo con sus más allegados, adelantó Federico Figueroa.