Lloran de emoción con CD9
"Reúnen casi 10 mil jóvenes que abarrotaron el Auditorio Nacional"
MÉXICO (UNIV)._ Una fiesta fue la que ofreció la agrupación CD9 ante casi 10 mil jóvenes que abarrotaron el Auditorio Nacional. Con su gira The Party World Tour tuvieron una noche donde complacieron con los éxitos que los han llevado al reconocimiento.
En el escenario, recordaron viejos temas de otros artistas, hicieron un homenaje a las boy bands estadounidenses mientras que sus fans entonaron Las mañanitas para festejar a uno de sus integrantes, Alonso, quien cumplió años el 28 de julio.
Con 18 pantallas de diferentes tamaños detrás de ellos Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque salieron a las 21:00 horas, justo cuando un reloj en cuenta regresiva apareció enloqueciendo a todos los asistentes.
De en medio del escenario aparecieron vistiendo pantalón de mezclilla, camisas blancas, tirantes rojos con negro y corbata de moño para dar la bienvenida e interpretar Nuestro secreto. Entre humo y confeti siguieron Terminó y Lo que yo te di.
Acompañados de cuatro músicos y sentados en las escaleras instaladas como parte de la escenografía en el foro, los jóvenes continuaron su repertorio con Bella y Química en común.
Tal como acostumbran en sus presentaciones incluyeron un popurrí, ahora en español, en el que complacieron a las pasadas generaciones con Amante Bandido, de Miguel Bosé, con voz de Bryan, seguida de Escapar, de Enrique Iglesias, y Vuelve, de Ricky Martin.
Su éxito Me equivoqué retumbó en las paredes del coloso de Reforma.