Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda estrenan ‘La Niña de la Escuela’

Franco Parra
02 julio 2021

Las cantantes demostraron su ritmo, compenetración y química con este “pegajoso” tema

La espera terminó. La Niña de la Escuela, colaboración de Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda, se estrenó en todas las plataformas y provocó gran aceptación entre su público fiel que destacaron los ritmos, compenetración y química que las tres latinas mostraron en el videoclip que suma más de 1 millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas, esto de acuerdo con información de Infobae.

El tema forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo titulado “La niña”, el cual, calificó con tonos más “rositas” que se alejan completamente a lo que presentó en “Akelarre” y “La nueva”, por lo que estas nuevas muestras de su música son un “puente de transición”.

Fue así que ahora se valió de su talento y voz para lanzar La Niña de la Escuela, un tema con el que colabora con otras dos grandes exponentes del pop latino y que seguro traerán mucha buena aceptación: Tini Stoessel y Belinda.

En el videoclip y promocionales aparecieron efectivamente, con tonos “rositas”, con lo que refuerzan la idea de Índigo de mostrar su lado más conectado con esta tonalidad.

“Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’”, es la primera estrofa de la canción que presentaron con bombo y platillo.

“Y sé que cambié, yeah, que ahora te gusto bastante. Ya no soy la misma de antes. Yo sé que cambié, yeah, porque yo he pulido mis diamantes. Tengo suficientes amantеs”, repiten las tres artistas entre risas, bailes y mucho ritmo.

“Cuando pudiste tú no quisiste. Y ahora que tú quieres no se va a poder. Ahora me viste, te pones triste. Sabes lo que vas a perder”, rematan las artistas latinas con un mensaje empoderador.

Hace unos días, la misma Lola Índigo lanzó una tierna imagen sobre cómo las protagonistas lucieron en su infancia y recalcar el mensaje de La Niña de la Escuela.

“Soy aquella niña de la escuela con @tinistoessel @belindapop”, escribió al lado de la fotografía de sus colaboradoras y un dibujo infantil.