Los Dos Carnales y Camilo lanzan el dueto ‘Tuyo y mío’

Fernando Espinoza
04 marzo 2021

La canción se estrena este 5 de marzo en todas las plataformas, y es una mezcla de estilos entre el cantante colombiano y los hermanos Quezada

Fernando Espinoza

Siguen llegando nuevos duetos a la escena musical, y una vez más se fusionan dos estilos muy diferentes en una sola canción; Los Dos Carnales y Camilo estrenan el tema Tuyo y mío, que llegará a todas las plataformas digitales de música este 5 de marzo.

Durante varios entrevistas, Poncho e Imanol Quezada, oriundos de San Pedro de Las Colonias, Coahuila, dijeron que para este año venía duetos con artistas internacionales y lo están cumpliendo. Este dúo del regional mexicano tocó las mieles del éxito apenas el año pasado con el tema El Envidioso, mismo que tiene más de 141 millones de visitas en su canal de Youtube, y ahora, buscan anotarse otro éxito de la mano de Camilo, quien ha liderado las listas de popularidad y en la última edición de Premios Lo Nuestro fue uno de los tres artistas con más nominaciones.

"Este 5 de marzo se estrena el álbum nuevo de nuestro gran amigo Camilo queremos y queremos avisarles que les tenemos preparada una gran sorpresa, hicimos un tema juntos para todos ustedes lleva por nombre 'Tuyo y Mío', estamos seguros que les va encantar y los va sorprender", publicaron Los Dos Carnales en su Instagram.

Para completar esta sorpresa, los intérpretes de Vida ventajosa se llevaron al cantante, yerno de Ricardo Montaner, hasta su Coahuila para grabar el video musical de este tema.

Fue a través de las redes sociales donde, en un video, Poncho e Imanol mencionaron que estaban junto al tercer Carnal, haciendo referencia al cantante reggaetonero.

“Que rollo mi gente andamos por acá, Coahuila, nuestra tierra y nos encontramos a nuestro tercer carnal”, dijo Poncho Quezadda. A lo que Camilo contestó. “Ahora somos los 3 carnales y el único bigote mejor que el mío es este”, mencionó el colombiano entre risas.

Por su parte, Actualmente, Los Dos Carnales promueven el sencillo Por alguien como tu, cuyo video ya superó el millón de reproducciones, a menos de una semana de su estreno.

Mientras que, Camilo hizo de su tema Vida de rico un boom, pues en menos de seis meses ya supero las 500 millones de reproducciones, siendo uno de los videos más vistos de Youtube de los últimos tiempos.