Los famosos también sufren
"Como cualquier ser humano, estos personajes fueron víctimas de bullying, enfermedades o incluso de secretos familiares"
MÉXICO (UNIV)._ El que alguien sea rico y famoso no significa que su vida ha trascurrido en un paraíso y siempre han disfrutado de las bondades con que en este momento la vida los recompensa.
Algunos de ellos han vivido etapas muy fuertes en la vida o han tomado decisiones que marcaron de muchas maneras su carrera.
Aquí conocerá a algunos de esos personajes y las anécdotas que los colocan en una luz mucho más realista y aterrizada de la idea que los pobres mortales tienen de la mayoría de ellos.
Pierce Brosnan
Antes de dedicarse la actuación, Pierce Brosnan actuaba en las calles y fue tragafuegos, pues una de sus clases en Oval House, una escuela de actuación para teatro en Londres que privilegia alumnos de las clases menos favorecidas, fue la de cómo aprender este oficio.
Christopher Walken
Fue un auténtico payaso y domador de leones en un pequeño circo cuando era adolescente y se refiere a la leona que domaba como "parecida a un perro, se dejaba acariciar y tallaba su cabeza en tu regazo para que lo siguieras haciendo".
George Clooney
Cuando estaba en secundaria, Clooney sufrió de parálisis de Bell, de tal forma que un lado de su cara estaba inmóvil y un ojo permanentemente cerrado; aunque se curó en menos de un año, Clooney sufrió de "bullying" en la escuela, donde le llamaban "Frankenstein".
"Fue el peor periodo de mi vida, pero la experiencia me hizo más fuerte, definitivamente", ha dicho la estrella, hoy considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.
Demi Moore
Hoy es una de las mujeres ma-duras más sexys de la pantalla grande, pero de niña sufría de estrabismo (ojos cruzados) y requirió de dos cirugías para quedar completamente bien.
Jack Nicholson
El veterano actor fue criado por su abuela y abuelo, pensando que eran sus padres; la mujer que él pensaba era su hermana mayor, era en realidad su madre, lo peor es que él no se enteró de eso ¡hasta los 38 años!
Ashton Kutcher
En otro caso para revistas policíacas, un día Ashton Kutcher fue a recoger a su novia a su casa, tocó y tocó y la chica nunca salió a abrir, se asomó por la ventana, vio un charco rojo en el suelo y ...¡se fue! Después, se descubrió que la joven había sido ultimada por un asesino en serie y que el charco que el actor había confundido con vino era en realidad, sangre.
Brad Pitt
En el colmo de los casos extremos, Pitt permitió que le rompieran sus propios dientes para su papel en "El club de la pelea".
Steven Seagal
Mientras filmaban "Nunca digas nunca", Seagal era el entrenador de artes marciales de Sean Connery; un día, el actor escocés dijo algo que enfureció a Seagal y éste le torció el brazo hasta provocar ¡que se le rompiera la muñeca!
David Bowie
En otras circunstancias, a los 14 años, David Bowie y un amigo suyo peleaban por la misma chica, Bowie recibió un golpe en el ojo izquierdo que, aún después de numerosas cirugías, provocó que le quedara la pupila permanentemente dilatada.
Johnny Depp
En el otro lado del espectro, este actor jamás podría haber trabajado en un circo, pues padece coulrofobia o fobia a los payasos.
Tom Cruise
El actor que hoy es la cara más visible de la Cienciología, religión fundada por el escritor Ron Hubbard y que cree en la existencia de los aliens, quiso alguna vez ser un ¡sacerdote católico!
De hecho, acudió al seminario por un breve periodo, pero después de una noche de juerga, él y sus amigos fueron expulsados.
Al parecer, el lado espiritual de Tom está muy desarrollado, pues en una entrevista, su primera esposa, Mimi Rogers, citó como una de las razones para el divorcio que Tom estaba contemplando el celibato y pensando seriamente en convertirse en monje.