Los Plebes del Rancho cimbran con sus guitarras la Arena Monterrey
"El cantante Christian Nodal conquista a los regiomontanos a ritmo de mariachi y norteño"
MONTERREY._ Una noche que se anticipaba a ser exitosa. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho vivieron una entrega, en la que los regiomontanos cimbraron con su canto la Arena Monterrey.
Con el boletaje agotado, César Sánchez, Israel Meza y José Manuel López ofrecieron una variedad de géneros musicales, que fueron del campirano a la banda, a las casi 13 mil personas que se dieron cita el viernes en el recinto.
Su aparición en el escenario fue una explosión de emociones que iban de la alegría a la nostalgia al aparecer en las pantallas las imágenes de Ariel Camacho, a quien se le estaba dedicando el concierto.
Casi 13 mil personas se dieron cita en el concierto.
Abrieron su actuación arrancando el griterío y el canto a todo pulmón con el tema Te metiste, siguiendo con El negociante, Rey de corazones, La vida en ruina, No lo hice bien.
Con un poco más de ritmo ofrecieron Pávido návido, y luego nuevamente sus éxitos como Yo quisiera, Cómo fue, El señor de los cielos.
Los Plebes del Rancho también cantaron con banda.
También revelaron su nuevo sencillo Será que estoy enamorado, además Qué caro estoy pagando y en Por enamorarme se les unió el acompañamiento de la Banda Azul de Culiacán, luego vino El huizache, El mentado, El muchacho alegre y Acá entre nos, entre otras más, entre gritos de algarabía.
Nuevamente con su estilo y sin dejar fuera el brindis entre ellos con tequila, recordaron Que se canse de llamar y Mi riqueza, para concluir con otros temas.

El público recibió muy bien a don Benito Camacho cuando subió a cantar con Los Plebes del Rancho algunos éxitos de su hijo Ariel Camacho. Más tarde Raúl Sandoval se aventó un palomazo.
Bien contentos: Los Plebes del Racho
"Bien contentos con todo el público de Monterrey", dijo José Manuel antes del show.
-Dicen que el cariño del público se lleva un gran porcentaje del éxito que dan en el escenario.
"Creo que sería todo el porcentaje, el otro porcentaje es para los medios de comunicación que nos hacen llegar al público el cual lo agradecemos, y para muestra un botón tenemos la Arena Monterrey llena", dijo César.
Christian Nodal, Benito Camacho y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
"En este evento se junta todo, acaba de pasar el Día de Muertos, que es dedicado a Ariel Camacho y con esta gira que se llama Desde el Cielo, son muchas cosas, sentimientos encontrados los que traemos ahorita, porque esta alegría de ver este recinto tan importante lleno y más porque viene la familia de Ariel y estos triunfos son para él”.
José Manuel contó que el corte Será que estoy enamorado lo acaban de subir a sus redes sociales y será el último que promocionen del actual material titulado La suerte.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
"Entrando el año nos metemos al estudio para grabar el nuevo disco, estamos con la selección de temas y echándole ganas, ya tenemos ratito sin sacar álbum, sé que la gente lo va disfrutar mucho", contó César.
"En el disco habrá una propuesta para grabar con canción con banda, ahorita no tenemos bien definido que vamos hacer, siempre nos gusta hacer cosas bonitas y este disco no va ser una excepción".
Desmienten cancelación en Guamúchil
En cuanto a la supuesta participación que tendrían en un homenaje que se le realizaría a Miguel Montoya en Guamúchil, el trío desmintió tal rumor e invitó al público a no hacer caso de todo lo que se dice.
"Miré en los medios locales, no cancelamos, más bien nunca confirmamos, los eventos que nosotros llevamos a cabo los confirmamos en nuestras propias páginas, así que la gente no se tiene que dejar engañar", aseguró César.
Los Plebes del Rancho estarán el 1 de diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera.
Cautiva Christian Nodal
Cada vez más constata Christian Nodal que es la promesa de la canción regional mexicana, pues a su corta edad logra que el público cante con él, como ocurrió cuando abrió el evento.

El joven estuvo acompañado del mariachi y un grupo norteño con los que recordó temas del ayer que con su estilo ha logrado que otros cantantes se animen a grabar con mariachi.

Nodal se entregó por alrededor de 90 minutos, en los que el coro se hizo al unísono con temas como Adiós amor, Por tu maldito amor, Tragos de amargo licor, Acá entre nos, Dos mujeres bonitas, Se va muriendo mi alma.

Pero sin lugar alguna cuando entonó Hablemos claro, el público se “prendió”, siguieron La derrota, Probablemente, Te fallé, Por qué me haces llorar y otras más.