Los Sebastianes llevan su música al medio tiempo de las Chivas
La agrupación sinaloense fue invitada por La KeBuena GDL para amenizar el espectáculo de medio tiempo del encuentro entre Chivas y Xolos, celebrado en el Estadio AKRON
La música de la Banda Los Sebastianes de Saúl Plata se hizo presente en el Estadio AKRON, donde la agrupación sinaloense protagonizó el espectáculo de medio tiempo durante el encuentro entre las Chivas de Guadalajara y los Xolos de Tijuana.
La presentación fue posible gracias a la invitación de La KeBuena GDL, que llevó a los músicos sinaloenses a formar parte de la fiesta deportiva ante los aficionados que se dieron cita en el estadio tapatío.
“Medio tiempo en el Akron, Chivas vs Xolos y ustedes cantando con nosotros”, compartió la agrupación en sus redes sociales, acompañando el mensaje con imágenes de su presentación.
Los Sebastianes también agradecieron a la estación radiofónica por la invitación y al equipo rojiblanco por permitirles ser parte de la celebración en el inmueble.
“Chivas gracias por hacernos parte de esta fiesta”, escribieron los integrantes de la banda tras su participación.
La agrupación, originaria de Mazatlán, cuenta con una trayectoria dentro de la música regional mexicana y se ha consolidado con temas que le han permitido conquistar públicos tanto en México como en Estados Unidos, además de sumar millones de reproducciones en plataformas digitales.
Actualmente, Banda Los Sebastianes está integrada por Armando Celis, quien además de músico se desempeña como director de la agrupación y es conocido como “Choco Milk”; Jesús Andrés Padilla y Javier Larrañaga, quien se incorporó a la banda en 2021.
Con su participación en el Estadio AKRON, Los Sebastianes sumaron un escenario más a su recorrido artístico, esta vez llevando la música sinaloense a una jornada que combinó futbol y entretenimiento.
La agrupación continúa así con su agenda de presentaciones y con la promoción de su música, manteniendo su presencia dentro de los escenarios de la música regional mexicana.