Los Tigres del Norte y el 'Potrillo' estrenan dueto

Noroeste/Redacción
23 febrero 2018

"Con el corte 'Para sacarte de mi vida' inicia la emisión 30 del Premio Lo Nuestro, donde Banda MS rinde homenaje a Joan Sebastian"

MIAMI._ La música latina fue la protagonista de una noche llena de talento, estrenos y homenajes a figuras que durante años han sido recurrentes en Premio Lo Nuestro, un evento que celebró en su edición de 2018, cumpliendo tres décadas de existencia.

El dueto que arrancó la velada fue muy especial, ya que por vez primera estaban juntos en el escenario estrenando un tema Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández interpretando Para sacarte de mi vida, que es el nuevo corte de "El Potrillo".

"Gracias Alejandro Fernández, gracias Premio Lo Nuestro, gracias a todos los que ya están disfrutando Para sacarte de mi vida. ¡Qué gran estreno para este tema!", postearon "Los Jefes de Jefes" en sus redes sociales. 

 

Les dejamos un pedacito de lo que fue la presentación oficial de #ParaSacarteDeMiVida anoche en @premiolonuestro. ¡Gracias, Potrillo @alexoficial, por hacernos parte de esto! ¿Ya se la saben?

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

Tras la presentación del tema de la inspiración de Fato, las redes sociales no pararon de compartir la noticias de esta dupla musical entre los sinaloenses y el jaliscience en la American Airlines Arena.

También la Banda MS puso de pie al público con la interpretación de Secreto de amor, en homenaje al fallecido Joan Sebastian, además interpretaron su corte pasado El color de mis ojos, en el evento que se transmitió a traves de Univisión.

Otros artistas que aprovecharon la ocasión para estrenar algunos de sus temas más recientes fueron Daddy Yankee, quien puso a bailar a todos con Dura, así como Anitta y J. Balvin interpretaron los estrenos de la noche, los temas Mashika y Downtown.

 

Pretty BOY!! @Maluma & @Negodoborel PLN30 #PLN #Premiolonuestro #Premiolonuestro2018 ----------------------------------------------------------- Siguenos: @AOTRONIVELL - #LaPaginadeNuevayork ----------------------------------------------------------- #Dominicansbelike #Teamdominican #Worldlatinstar #Farandula #Maluma #Deportes #Entretenimiento #Republicadominicana #Nuevayork #Musica & More.

Una publicación compartida de #LAPAGINADENUEVAYORK (@aotronivell) el

También estuvieron otra vez juntos en el escenario Wisin y Yandel, dos artistas que realizan en la actualidad carreras en solitario, pero que continúan siendo un dúo explosivo. 

 

El Mejor de todos los tiempos! @Daddyyankee #Durachallenge #PLN30 #PLN #Premiolonuestro #Premiolonuestro2018 #Daddyyankee ----------------------------------------------------------- Siguenos: @AOTRONIVELL - #LaPaginadeNuevayork ----------------------------------------------------------- #Dominicansbelike #Teamdominican #Worldlatinstar #Farandula #Noticias #Deportes #Entretenimiento #Republicadominicana #Nuevayork #Musica & More.

Una publicación compartida de #LAPAGINADENUEVAYORK (@aotronivell) el

Los Premio Lo Nuestro también homenajearon a la pareja latina tal vez más influyente de todos los tiempos: a Emilio y Gloria Estefan se le dedicó un momento especial, que fue aprovechado por artistas como Leslie Grace, Il Volo, Victor Manuel y Pitbull para interpretar algunos de sus temas más conocidos. 

 

La humildad en persona @Jbalvin cantando junto @Anitta #MACHIKA #PLN30 #PLN #Premiolonuestro #Premiolonuestro2018 - Dimelo #Jbalvin PARCERO!!! ----------------------------------------------------------- Siguenos: @AOTRONIVELL - #LaPaginadeNuevayork ----------------------------------------------------------- #Dominicansbelike #Teamdominican #Worldlatinstar #Farandula #Noticias #Deportes #Entretenimiento #Republicadominicana #Nuevayork #Musica & More.

Una publicación compartida de #LAPAGINADENUEVAYORK (@aotronivell) el

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Por su labor en defensa de la música mexicana fue también reconocida la carrera profesional de Alejandro Fernández.

De igual modo se homenajeó a Olga Tañón por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro. La conocida "Mujer de Fuego" pidió que contribuyan a educar a los jovenes en ambientes menos violentos.

Por primera vez en su historia tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción de la ceremonia: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de la cadena de televisión Univisión, Lili Estefan y Alejandra Espinoza, quienes resultaron excelentes anfitrionas en una noche en la que se defendieron los derechos de la mujer.

Entre las presentaciones en vivo también estuvieron Intocable, Silvestre Dangond, Sergio George, Jeon, Natalia Jiménez, Natti Natasha, Ozuna, Romeo Santos, Victoria "La Mala".

 

#DownTown ontem no #premiolonuestro

Una publicación compartida de ela segue; (@tropa_anitta) el

  

Se suman en contra del acoso sexual

Estrellas de la música latina se sumaron a la corriente de protesta contra el acoso sexual en la industria del espectáculo al desfilar con trajes negros por la alfombra de los Premio Lo Nuestro.

"Tenemos que unirnos", afirmó Olga Tañón, una de las artistas homenajeadas de la noche, que escogió un vestido negro con toque victoriano para sumarse al movimiento #MeToo (Yo también). 

 

@maitepb presenta a @ozunapr en #PremioLoNuestro #MaitePerroni #Ozuna #PLN30

Una publicación compartida de Maíte Prrønita (@maitep_linda) el

Como "La mujer de Fuego", la cubana Gloria Estefan y la italiana Laura Pausini apostaron por el negro, al igual que Angélica Vale, acompañada de su madre, la actriz Angélica María, que, sin embargo, se enfundó en un elegante traje de tono púrpura.

Con información de peopleenespanol.com/infobae.com/rpp.pe/internet.

 

GALARDONES

-Premio Lo Nuestro a la Excelencia: Emilio y Gloria Estefan.

-Premio Especial: Olga Tañón.

-Premio a la Trayectoria: Alejandro Fernández.

-Premio Especial: Wisin & Yandel

 

PARA SABER

La primera edición de Premio lo Nuestro fue en 1989, con la participación musical de Los Bukis, Ricardo Montaner, Roberto Carlos, entre otros más.