Lucero comparte su versión de ‘A través del vaso’ (video)

Noroeste/Redacción
17 agosto 2019

"La Novia de América sube a su canal de Youtuve el dueto realizado con Banda Los Sebastianes en su concierto en el Auditorio Nacional"

Aunque desde inicios de junio, a los pocos días de la celebración del concierto de Lucero en el Auditorio Nacional, del 24 de mayo, empezaron a circular varios diferentes videos en los que aparece La Novia de América junto a Banda Los Sebastianes interpretando el exitoso tema “A través del vaso”, ahora fue ella quien lo compartió en su canal de Youtube.

Ante miles de fans, medios de comunicación internacionales y, por supuesto, el “ejercito lucerino”, la ex esposa de Mijares y Rafael Kelly, vocalista de la agrupación mazatleca, interpretan con mucha pasión la melodía de la inspiración del autor rosarense Horacio Palencia.

“A través del vaso” ha sido calificado como “un tema llegador” y en esta colaboración Lucero se lució con su voz y temperamento, interpretándolo con mucha pasión y su público se le unió, coreando al unísono, como si fuera el más fiel seguidor de Los Sebastianes, que a casi un año de haber colocado en su canal el video oficial de la canción ya superó los 141 millones de reproducciones.

En esta colaboración, la intérprete de “Veleta” reafirma su faceta de regional mexicano, tras la buena aceptación que tuvieron sus más recientes álbumes Enamorada con Banda (2017) y Más Enamorada con Banda (2018).

Con casi 40 años de trayectoria artística, Lucero se mantiene en el gusto del público y al lado de Banda Los Sebastianes se abre una nueva brecha.