Ludwika Paleta le apuesta a las series

04 julio 2016

"Afirmó la actriz que el público joven ya se cansó de las telenovelas."

Con tantas opciones en la televisión, ya sea abierta o de paga, Ludwika Paleta afirmó que el público joven ya se cansó de las telenovelas.
“La gente joven ya se cansó de las telenovelas y quiere ver historias nuevas, más reales”, señaló la actriz de 37 años.
Los últimos años se le ha visto mucho más en teatro y en cine, pero este año volvió a la pantalla chica en la serie La Querida del Centauro, que produce Telemundo.
“Creo que hay un auge por las historias de acción, policiacas, de narcotraficantes. Yo estoy muy contenta de iniciar la segunda temporada de La Querida del Centauro, vamos a iniciar en septiembre debido al éxito de la primera”.
Además, la actriz participa en teatro junto con su amigo Osvaldo Benavides, en la puesta en escena Duele.
“Como actriz me gusta mucho hacer teatro porque tienes la oportunidad de vivir un espectáculo único, de tener la oportunidad de aprovechar esa hora y media que no se repite”, aseguró.
“Reta también tus habilidades como actor, dicen que el que no sabe actuar en teatro, no sabe actuar en ningún lado. Aquí no hay máscaras, ahí estás expuesto, desnuda... te pones tal y como eres como actor”.

REENCUENTRO
“Duele” cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se reencuentran después de 30 años, curiosamente como ocurre con ella y con Osvaldo, aunque ellos lo hacen 21 años después de que hicieron “María la del Barrio”.