Luis Miguel desafía al coronavirus, no acata la cuarentena tras pasear en calles de Miami
"El cantante al parecer dio muestra de que no soportar el confinamiento y como pocos artistas desacató la orden de mantenerse aislado como forma de protección ante la pandemia mundial"
Luis Miguel parece no preocuparle en absoluto las recientes medidas que se han tomado para evitar el contagio del coronavirus, esto luego de que fuera captado paseando tranquilamente por las calles de Miami.
El cantante al parecer dio muestra de que no soportar el confinamiento y como pocos artistas desacató la orden de mantenerse aislado como forma de protección ante la pandemia mundial.
Como bien sabemos en gran parte de Estados Unidos se registran un gran número de casos luego que se disparara la emergencia en China y posteriormente en gran parte de Europa, particularmente en España e Italia donde incluso se declaró emergencia nacional.
Sin embargo, para el llamado "Sol de México”, no parece representarle peligro y fue fotografiado dando una caminata en el embarcadero "The Betsy" en Miami, Florida, en Estados Unidos, tercer país con la mayor cantidad de contagios.
Eres inaguantablemente bello...#LuisMiguel #LuisMiLovers
Ventaneando. pic.twitter.com/msY1BJN58h
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) March 25, 2020
El artista no aparece solo, ya que también estaba en compañía de su hermano Alejandro Basteri, difundió el sitio shows.news.
Fueron las cámaras del programa "Ventaneando" las que captaron al intérprete de "La Incondicional", mientras ambos abordaban un yate para disfrutar del sol y un par de bebidas.
Posteriormente, el hermano del cantante se percató de los paparazzis y ocultó una botella de cerveza que disfrutaba al igual que "Luismi", a quien no le importó aparecer bebiendo y le tomó un sorbo a la bebida.
Asimismo, se informó que como muchos de los proyectos de televisión, y otras áreas fueron frenados por causa de esta nueva pandemia, la segunda temporada de la serie del cantante no fue la excepción.
Las grabaciones de la segunda temporada de la famosa serie fueron también afectadas por la pandemia del coronavirus, por lo que tuvieron que llegar a la decisión de parar su producción.
Debido a la propagación del Covid-19, pararon todas las actividades que pongan en riesgo a la población.