Macaulay Culkin y Jared Leto desfilan en pasarela de Gucci

Franco Parra
04 noviembre 2021

Estrellas como Jared Leto y Gwyneth Paltrow también participaron en el ‘Gucci Love Parade’, un espectáculo tan grande que el evento cerró algunas calles del Boulevard de Hollywood

Con celebridades como Gwyneth Paltrow y Serena Williams ubicadas en primera fila, los nostálgicos diseños de Alessandro Michele inspirados en el glamour del viejo Hollywood brillaron en un desfile de moda de Gucci en Los Ángeles.

La sorpresa de la noche fueron Jared Leto y Macaulay Culkin, quienes estuvieron entre los muchos modelos que recorrieron la pasarela en el Paseo de la Fama durante el Gucci Love Parade.

El espectáculo fue tan llamativo que el evento cerró algunas cuadras del concurrido Boulevard de Hollywood, brindándole a las y los modelos suficiente espacio para desfilar afuera del emblemático Teatro Chino TLC antes de caminar por ambas aceras junto a una audiencia llena de estrellas populares como Salma Hayek, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Tracee Ellis Ross y Tyler, the Creator.

Alessandro Michele con su nueva colección dio vida a su amor por los viejos guardarropas cinematográficos con sombreros de vaquero, vestidos de plumas, abrigos de piel sintética, tiaras de diamantes, blusas cortas, pantalones anchos y vestidos voluminosos. Con una mezcla de colores en modelos que vestían trajes lavanda, verde azulado y rosa fuerte además de vestidos metálicos y dorados. Sin dejar de lado el color negro.

Además el diseñador italiano también presentó modelos de talla pequeña a talla grande.

“Creo que con la moda, tienes el deber de dar voz”, dijo Michele, el director creativo de Gucci, después del desfile. “Veo belleza en todas partes. Es algo orgánico y natural”.

Por su parte Jarde Leto, quien está por estrenar la película House of Gucci, recibió aplausos y halagos mientras caminaba por la pasarela luciendo un blazer cruzado de gran tamaño sin camisa, pantalones blancos de cuero con cordones y botas blancas.

Mientras que Macaulay Culkin portaba una chaqueta colorida con una camisa azul de estilo hawaiano, pantalones color marrón y un cinturón blanco de Gucci.

Para el diseñador, fue un sueño hecho realidad presentar su trabajo en el bulevar de las estrellas, donde dijo que realizar el desfile reflejaba su “amor incondicional por el mundo clásico”.

“Es un poco como estar en casa”, dijo el diseñador italiano, recordando haber oído hablar de la deslumbrante escena de Hollywood a su madre, quien trabajó en la industria cinematográfica como asistente en una compañía productora.