‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, llegará a Netflix a principios de 2022

Noroeste/Redacción
02 noviembre 2021

El filme protagonizado por Penélope Cruz y Aitana Sánchez-Gijón llegará a Latinoamérica exclusivamente a través de la plataforma de streaming

Madres Paralelas, la nueva película del director Pedro Almodóvar, arribará al catálogo de Netflix.

La cinta española, que sigue a dos mujeres que coinciden en un hospital, llegará a la plataforma de streaming a principios de 2022.

“Estamos muy ilusionados con el contrato con Netflix para la distribución de Madres Paralelas en Latinoamérica. Es un territorio muy importante para las películas de Pedro por su potencial, su diversidad y por la lealtad de los fans que siguen las películas de Almodóvar desde hace mucho tiempo”, declararon en un comunicado Esther García y Agustín Almodóvar de la productora El Deseo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital”.

El elenco de Madres Paralelas está conformado por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano, y Rossy de Palma.