Maluma es criticado por el video de Mala mía

Noroeste/Redacción
11 agosto 2018

"El reggaetonero colombiano recibe negativos comentarios por el contenido del videoclip, incluso algunos internautas han catalogado que es "peor" a su canción Cuatro Babys"

Maluma, a sus 24 años de edad, es uno de los reggaetoneros con más seguidores alrededor del mundo y también quien más críticas genera por el contenido de sus canciones. En esta oportunidad lanzó el videoclip de Mala mía y nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta.

A través de la plataforma de YouTube, el reggaetonero colombiano estrenó el clip de uno de sus recientes temas generando controversia entre los internautas.

A pocas horas de haber sido lanzado el video, ya poseía más de 2.7 mil interacciones negativas o conocida como "pulgares abajo" y tan solo 61 mil "Me Gusta".

Entre las principales observaciones por usuarios de YouTube del reciente video oficial de Maluma es que haya “desvirtuado la vida de un cantante” y también por “incitar a la poligamia” debido a las imágenes de modelos en lencería que aparecen durante los 4:01 minutos de Mala mía.

Hace un par de semanas, el cantante reveló un extracto de su nueva canción en su cuenta personal en Instagram y sus más de 34.6 mil seguidores en esta plataforma realizaron videos y viralizaron Mala mía.

La letra de la canción cuentan sobre la vida que aparentemente lleva el cantante de reggaetón, y hace énfasis en la "envidia” que debe “soportar” por la lujosa vida que lleva:

“Así es mi vida, es sólo mía

Tú no la vivas

Si te molesta, pues mala mía

Así es mi vida, es sólo mía

No importa lo que digas

En el fondo me quieren y por eso me imitan”

AUTORES

Mala mía fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz.

ABUSA DEL PLAYBACK

Maluma realizó un concierto en el estadio Monumental de Lima y generó todo tipo de reacciones, pero fue duramente criticado por los asistentes al espectáculo por aparentemente abusar de playback.