Maluma se pone la camiseta de Disney para colaborar en la cinta ‘Encanto’

Franco Parra
21 octubre 2021

El artista presentó en sus redes sociales a “Mariano”, personaje de la nueva cinta de Disney aquí te contamos quién es y todo sobre su participación

El cantautor colombiano, Maluma, nuevamente sorprendió a sus fanáticos al revelar que será parte de la cinta Encanto de Disney.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Felices los 4 dio a conocer que será parte de la producción de la película inspirada en una familia tradicional colombiana.

El artista adelantó que prestará su voz para darle vida a Mariano , un personaje importante en la trama y que, según sus seguidores, tiene un parecido asombrosos con el cantante. Difundió El Heraldo de México.

Maluma dará su voz para la versión estadounidense y para la latina, es decir, doblará tanto en inglés como en español.

Por su parte, el representante de la música urbana manifestó su beneplácito por formar parte de este proyecto. “LES PRESENTO A “MARIANO”..!! Primera película de @disney sobre Colombia que alegría ser parte de esta historia! @encantomovie @disneystudiosla”.

Hasta el momento se desconoce si el cantante interpretará alguno de los temas, aunque ha trascendido que la trama contará con dos sencillos completamente en español.

Además de Maluma , otros artistas que integran el elenco son María Cecilia Botero que encarnará a Alma , la abuela de la familia Madrigal; Carolina Gaitán dando vida a Pepa, tía de Maribel y Mauro Castillo , cantante de salsa y quien será Félix.