Maluma selecciona a la sinaloense Paty Power

23 octubre 2017

"La cantante pasa la audición al interpretar 'Mi perdición'; mientras Mike Sierra y Lizeth González repiten audición"

MÉXICO._ Esta vez contó con más suerte un sinaloense en la audición de La Voz... México. Paty Power, como se autollama, la nacida en San Blas, fue elegida por Maluma tras interpretar Mi perdidión.

Al parecer la energía que le imprimió la cantante sinaloense al tema de Playa Limbo la llevó a quedarse y pasar a la siguiente etapa del concurso.

En la segunda noche de audiciones, hubo participantes que ya había estado en otras emisiones, además de que los coaches reinventaron estrategias.

Mike Sierra

Como Mike Sierra (39 años, Ciudad de México) quien fue parte del equipo de Miguel Bosé en una edición pasada, y ahora eligió a Laura Pausini.

La otras participantes que regresó a La Voz fue Lizeth González (21 años, Sonora) quien esta vez lo hizo sin su gemela que murió el año pasado.


Lizeth González

En la cuarta edición del programa, Yuri fue su coach, y por eso, cuando la cantante jarocha giró su silla, no pudo evitar desplomarse en llanto junto con Lizeth, quien también conmovió a Maluma y Pausini con su interpretación de Pienso en ti. Al final Lizeth repitió y se quedó con Yuri.

Mayela Orozco

Mayela Orozco (42 años, Guanajuato) con el tema Inocente pobre amiga hizo girar las cuatro sillas de los coaches, y se quedó con Yuri.

Gaby Albo

Gaby Albo (26 años, Ciudad de México), tuvo la fortuna de integrarse al equipo de Laura Pausini, gracias a su interpretación de Fama.

Cheko

Cheko (23 años, Jalisco) sorprendió a los coaches con su interpretación de Ride, y aunque había decidido irse con el primer coach que se volteara, al final las palabras de Carlos Vives hicieron que cambiara su decisión y ahora ya es parte del equipo Vives.

Salvador Linares y Maluma.

Maluma giró su silla cuando escuchó la adaptación que Salvador Linares (22 años, Ciudad de México) hizo de Preso, y aunque sentía que Salvador ya estaba adentro de su equipo, en el último acorde también se volteó Carlos Vives; pero al final el ganador fue Maluma.

Con la melodía "At last", Ingrid Ivaldi quedó dentro de la competencia.

Con la melodía At last, Ingrid Ivaldi (31 años, Quintana Roo) quedó dentro de la competencia y eligió a Laura Pausini como su mentora.

Stefano Marocco 

 

Stefano Marocco (25 años, Argentina) se quedó con Pausini al interpretar Have you ever seen the rain.

Héctor Silva interpretó "Sólo tú" y logró un lugar con Maluma.

Héctor Silva (34 años, Veracruz) puso su corazón y su sentimiento al interpretar Sólo tú; de esta manera, convenció a Carlos Vives, Laura Pausini, Yuri y Maluma; el ganador de esta disputa fue Maluma.

Leslie Mar

Para el cierre de la emisión, los cuatro coaches se volcaron en elogios por la última voz de la noche, se trata de Leslie Mar (15 años, Estado de México), quien estuvo con Maluma en La Voz... Kids, y ahora prueba suerte en La Voz.

 

DECISIÓN PENDIENTE

Con "All by myself", Leslie enloqueció a Yuri, Vives, Maluma y Pausini; pero la decisión final se conocerá hasta el próximo domingo a las 19:30 horas, por Las estrellas.