Maroon 5 regresa a México en 2020

Noroeste/Redacción
19 noviembre 2019

"La banda se presentará en el Foro Sol en febrero próximo, como parte de su 2020 Tour"

La banda de pop estadounidense Maroon 5 anunció su regreso al país con una fecha para su “2020 Tour”, mismo que incluye a Chile y Brasil.

El grupo, liderado por Adam Levine, mismos que presentaron su show en el medio tiempo del Super Bowl LIII en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 23 de febrero, citó informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FEB. 23, 2020 • MEXICO CITY, MEXICO • FORO SOL

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

Los boletos estarán disponibles en preventa el próximo 26 y 27 de noviembre para los usuarios Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de noviembre por el mismo sitio web y puntos de venta.

Maroon 5 está compuesta por Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael, San Farrar y Adam Levine.

Recientemente la banda estrenó el video de su sencillo “Memories” a través de sus plataformas. El audiovisual, publicado en YouTube, ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones y 2.4 millones de “me gusta”. La nueva canción forma parte de su séptimo álbum de estudio.