Martin Scorsese es desafiado por su hija en un reto de TikTok
La más joven de la familia, Francesca compartió un divertido momento con su padre, donde tenía que adivinar diferentes productos de higiene y cosmética femenina
Martin Scorsese puede agregar que es oficialmente estrella de TikTok a su ya impresionante currículum. El cineasta aceptó aparecer en un video junto a su hija Francesca, que hace dos años ya se burló de su padre con un regalo forrado con papel de Marvel, en el que fue puesto a prueba sobre cuánto sabe realmente sobre productos femeninos, esto de acuerdo con información de Infobae.
En el clip titulado “Hacer que mi papá adivine artículos femeninos pt. 1”, la joven de 21 años le muestra una serie de fotos con artículos como un rizador de pestañas, pezoneras y una horquilla para el pelo, y le pide a su padre que los identifique. En el pie de foto de su video, Francesca reveló que el director de 78 años lo hizo mucho mejor de lo que pensaba.
La prueba consistía en identificar los accesorios que van apareciendo en pantalla. El director estadounidense acierta algunos de ellos, para sorpresa de su hija, pero cuando ve una copa menstrual o una cinta para el pelo su cara es pura confusión.
Con una cara de concentración absoluta, el ganador del Óscar mira atentamente las imágenes que aparecen frente a él: arranca con un rizador de pestañas, al que no pone nombre pero cuya función adivina; y le sigue una esponja de maquillaje, o “algún tipo de cosa cosmética que usas”, como él la define. A continuación, confunde la copa menstrual con un frasco o un lente de contacto, las pezoneras de goma con auriculares y, al ver una horquilla, directamente suelta: “¡Vamos! ¿Qué es esto?”.
En otro momento Francesca se ríe mientras su padre sigue luchando por entender lo que está viendo y cree que una goma para el pelo es “una especie de almohada extraña”.
Aunque la hija del director de “El Irlandés” asegura en el mensaje que acompaña el video que probablemente no debería compartirlo, los seguidores del cineasta agradecidos que lo haya hecho porque las reacciones de Scorsese no tienen desperdicio.