Meghan Markle y el Príncipe Harry reparten útiles escolares a familias necesitadas en Los Ángeles

Noroeste/Redacción
22 agosto 2020

"Aunque los Duques de Sussex decidieron renunciar a sus deberes reales en Reino Unido, la pareja continúa con sus labores altruistas. Ahora, Meghan y Harry apoyaron a la organización Baby2Baby que trata de ayudar a familias desfavorecidas con niños de cero a 12 años en EU"

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrán haber renunciado a la familia real, pero los Duques de Sussex continúan siendo noticia vayan a donde vayan. Ahora la pareja sorprendió a sus seguidores con su participación en una campaña de la organización Baby2Baby, que trata de ayudar a familias desfavorecidas con niños de cero a doce años en Estados Unidos, por lo que Meghan y Harry dedicaron su fin de semana a repartir útiles escolares en este regreso a clases.

Con cubrebocas y guantes, Meghan y Harry entregaron cuadernos, mochilas, lápices y libros desde la calle a los coches. Las familias no podían bajarse de los vehículos para evitar el contacto, pero aún así los Duques de Sussex se mostraron muy cercanos con todos y desde la acera entregaban todo a las familias.

Para la ocasión, Meghan eligió un look cómodo y fresco para combatir las altas temperaturas de Los Ángeles. La actriz de “Suits” lució unas bermudas verdes, camisa blanca y unos tenis Adidas. Además de su cubrebocas con diseño de rayitas azules y blancas.

“Gracias a los Duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudar a distribuir material escolar, ropa, elementos de higiene, comida y muchas cosas más a los niños que necesitan más que nunca estos materiales básicos para el regreso a clases”, agradeció la asociación a través de las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby2Baby was proud to host a drive-through distribution at Knox Elementary in South LA as students across the country return to distance learning this week. Thank you to The Duke and Duchess of Sussex for joining our team to help us distribute school supplies, clothing, hygiene items, food and more to children who need these basic essentials more than ever during this unprecedented back to school season.

Una publicación compartida de Baby2Baby (@baby2baby) el