Mejora salud de Julio Preciado

Dantiela Mendoza
22 mayo 2019

"Comparte una nueva imagen en sus redes sociales, donde aparece con el personal de salud del hospital"

MAZATLÁN._ “¿Quién dice que ando llorando? Iuuuuu” es la frase con la que Julio Preciado inicia el comentario que acompaña la más reciente imagen sobre el avance de su recuperación, tras la caída que sufrió el pasado fin de semana y que lo obligó a guardar reposo absoluto, pero lo más desagradable fue que el hecho incluso desencadenó el rumor de su muerte.

En su momento, El Gigante de la Banda compartió en redes sociales su caída y la consecuente cancelación de su concierto en las Fiestas del Mar de las Cabras, Escuinapa, programada para el sábado 18 de mayo.

Para el lunes, aclaró los rumores de su fallecimiento y ahora está dando una nueva vista de su condición de salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Quién dice que ando llorando? Iuuuuu. Gracias infinitas al equipo médico que me atendió en este percance que sufrí el pasado sábado y gracias también a todos ustedes porque sé que sus oraciones le llegan al de allá arriba y eso me mantiene de pie. Ya estoy listo para seguir haciendo lo que más amo, cantar para todos ustedes. #DePieComoUnÁrbol #HayJulioParaRato

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

El intérprete de “Leña de pirul” se observa de buen ánimo y con mejor semblante, rodeado de un grupo de siete trabajadores de la salud, entre enfermeras, terapeutas y médicos. Todos posando y sonriendo para la foto.

“Gracias infinitas al equipo médico que me atendió en este percance que sufrí el pasado sábado y gracias también a todos ustedes porque sé que sus oraciones le llegan al de allá arriba y eso me mantiene de pie”, expresa el cantante.

“Ya estoy listo para seguir haciendo lo que más amo, cantar para todos ustedes. #DePieComoUnÁrbol #HayJulioParaRato”, añade el también productor musical.