Mexicana, madre de alquiler de Blanket Jackson
07 noviembre 2015
"En fechas recientes personas se han "destapado" como los verdaderos padres de los hijos de Michael Jackson"
MÉXICO (UNIV)._ En fechas recientes personas se han "destapado" como los verdaderos padres de los hijos de Michael Jackson y aunque quizás el secreto se lo haya llevado a la tumba, ahora un sitio web británico asegura que El Rey del Pop tuvo un hijo con una enfermera mexicana.De acuerdo con mirror.co.uk, Blanket Jackson, el más pequeño de los herederos de Jackson, es hijo de una mujer de nombre Helena.
Si bien hasta ahora se sabía que Debbie Rowe es la madre biológica de los hijos mayores del cantante, Prince Michael y Paris, se desconocía la identidad de la madre de Blanket, el pequeño de 7 años.
Al parecer, la enfermera Helena es la madre de alquiler de Blanket y según The Mirror, Jackson sí es el padre biológico.
Blanket nació el 21 de febrero de 2002 en el Hospital Sharp Grossmont en La Mesa, un lugar cercano a San Diego, California.
Fue el astro quien eligió a la enfermera y le pagó 20 mil dólares por prestar su vientre. Su identidad había sido un misterio hasta ahora.
El pequeño fue concebido por fertilización in vitro. Jackson puso su esperma y eligió a otra mujer para que donara su óvulo, a ella le pagó 3 mil 500 dólares, pero su identidad es aún más secreta que la de la mujer que prestó su vientre.
Helena fue una de las mujeres que se presentaron a Jackson como posibles madres de alquiler. Tras conocerse en persona, el cantante decidió que era la mujer ideal, pues tenía un tipo latino y piel clara.
Un amigo de Jackson dice que Helena aceptó ser madre de alquiler porque necesitaba enviar dinero a su familia en México.
Sí compró anestésico en Las Vegas
El poderoso anestésico que el médico Conrad Murray le suministró a El Rey del Pop para lograr que durmiera fue adquirido en una farmacia de Las Vegas, la cual fue allanada el martes por agentes antidrogas y policías locales, dijo un funcionario.
Las autoridades investigan la muerte del astro, como un caso de homicidio involuntario, y consideran que en el deceso incidió el anestésico propofol, que el médico le suministró en la mansión que el cantante alquilaba en Los Ángeles.
El propofol se utiliza normalmente para hacer que los pacientes queden inconscientes mientras se les practica algún procedimiento médico, y sólo debería ser suministrado por anestesistas profesionales en instalaciones clínicas.
Mientras los investigadores avanzan en el caso, un tema central es qué drogas había en el organismo de Jackson cuando falleció y cómo fueron obtenidos esos medicamentos.
Murray ha dicho a los investigadores que le administró al artista el propofol y múltiples sedantes horas antes de su muerte, según declaró a un funcionario a condición de anonimato porque la investigación está en curso.
EN LA VEGAS
El Padre de Jackson, Joe, declaró que le gustaría enterrar a su hijo Michael en un santuario construido como el rancho Neverland en Las Vegas, Nevada, pues irían los fans.