México llega a la cima del Segundo Campeonato Mundial de Baile

NTX
08 noviembre 2015

"Luego de cuatro semanas de competencia, el equipo de México se colocó en primer lugar del Segundo Campeonato Mundial de Baile"

 MÉXICO (NTX)._ Luego de cuatro semanas de competencia, el equipo de México se colocó en primer lugar del Segundo Campeonato Mundial de Baile.
Tras bailar a ritmo de cumbia, el equipo mexicano, conformado por Lis Vega y Luis David, convenció al jurado, que no dudo en ponerle calificaciones arriba del siete y por parte de España logró la máxima puntuación.
En la emisión del domingo, el equipo de Rumania fue eliminado y ahora los participantes de Perú (Delly Madrid y Kevin Valdizan), así como de Francia (Sevy Villette y Maxime Dereymez) quedaron nominados para abandonar el reality.
Los concursantes varones de España, Estados Unidos, México y Perú, realizaron una imitación del extinto cantante Michael Jackson para ganarse una visita a un spa; el ganador fue el estadounidense.
A manera de invitación, Yuri, quien conduce la emisión junto con Lisa Echeverría, realizó un baile de cumbia junto a su coreógrafo para que famosos se animen a ir al concurso y sacar sus mejores pasos de baile.
Los bailes se hicieron en duelos, entre Francia, España; Argentina, Perú; México y Sudáfrica; así como Estados Unidos contra Rumania.
La sorpresa la dio la concursante de Estados Unidos, Elena Grinenko, al dar a conocer su embarazo, por lo que tendrá que dejar el concurso de baile y en su lugar llegó una nueva bailarina, quien sólo pudo aprender la coreografía de la cumbia, por falta de tiempo.
Michael Wentink y Beata (Sudáfrica); Raquel Ortega y Kim Solé (España); Elena Grinenko y Paul Barris (Estados Unidos) y Valeria Archimo con Juan Leandro Nim (Argentina) se mantienen en competencia.

PRÓXIMOS RITMOS
En el próximo programa los concursantes del Segundo Campeonato Mundial de Baile se enfrentarán en tres ritmos: Chacha ballroom, merengue cubano y hip-hop.

APUESTA LATIN SU CABELLO
Ahora que está próximo el partido inaugural del Mundial de Futbol entre México y Sudáfrica, los jurados de cada nación, "Latin Lover" y Jonaid Carrera, respectivamente, hicieron una apuesta y el perdedor se cortará el cabello.