‘Mi madre está sana’: El Flaco
El cantautor Luis Ángel Franco “El Flaco” anuncia que su mamá vence en cáncer
En abril de este año trascendió la noticia de que Isidra Rivera, madre del Luis Ángel Franco “El Flaco”, estaba luchando contra el cáncer, ahora, es el mismo cantautor quien anunció que su madre venció a la enfermedad.
“El Flaco” usó sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores, para anunciar que el cáncer ya no está en el cuerpo de su mamá, y agradeció a sus fans por sus oraciones y buenas vibras.
“Por fin llego la noticia que tanto esperábamos mi madre esta SANA el cáncer se fue de su cuerpo y de su vida gracias a todos por sus oraciones sus buena vibras su amor y por estar en esta lucha junto con nosotros los quiero mucho bendiciones”, escribió Luis Ángel Franco “El Flaco”.
Algunos de sus colegas y amigos enviaron mensajes de apoyo, entre ellos Ulises Chaidez, Edén Muñoz, El Yaki, La Chicuela, Pancho Uresti, Faisi y Rafa Becerra.
No pudo faltar el mensaje de Rafael González, quien entró en su lugar al salir de Banda Los Recoditos; “Mi Flaco la neta que gusto y que buena noticia, mil bendiciones para toda tu familia”, escribió.
El gran amor que "El Flaco" le tiene a su madre ha sido compartido en diversas ocasiones por él. La canción El tiempo no perdona, en cuyo video participó la señora Isidra, fue dedicada a ella.
Además en abril, cuando se supo de la enfermedad, “El Flaco” y su familia se cortaron el pelo en señal de apoyo.