Morgan Freeman, Al Pacino, Mirren y DeVito estarán juntos en la nueva película de Hackford

SinEmbargo.MX
11 septiembre 2021

El filme, que estará escrito por Tom Grey, formará parte del mercado del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto

Morgan Freeman, Al Pacino, Helen Mirren y Danny DeVito protagonizarán Sniff‘, cinta dirigida por Taylor Hackford.

El filme, que estará escrito por Tom Grey, formará parte del mercado del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

De acuerdo con Deadline, Sniff será “una reinvención elegante del género noir”. “Dos residentes mueren en circunstancias sospechosas en una lujosa comunidad para jubilados.

El detective retirado Joe Mulwray (Freeman) vuelve a la acción gracias a su excompañero William Keys (DeVito) y descubren un submundo oculto de sexo, drogas y asesinatos en la rica comunidad controlada por el capo Harvey Stride (Pacino) y su mano derecha y femme fatale, La Araña (Mirren)”, reza la descripción de la película.

Adam Goodman y Matt Skiena producirán a través de Dichotomy Creative Group, junto con Hackford a través de Anvil Films. Gray será el productor ejecutivo. Endeavour Content abrirá las ventas mundiales en el TIFF.

De acuerdo con Deadline, Goodman reveló la fecha aproximada de lanzamiento de la película.

“El sueño es tener la película para el cuarto trimestre de 2022. Las audiencias adultas están muy desatendidas en este momento, y parece que hay una gran oportunidad. Esta película puede proyectarse ampliamente, pero puede ser un gran evento para esa comunidad. Realmente no hemos visto este tipo de elenco desde las películas de Ocean’s Eleven“, expuso.

Se espera que la grabación arranque a principios de 2022.

“Siempre he sido un gran fan del cine negro, pero en realidad no he hecho una película, aunque sí hice Contra todo riesgo”, dijo Hackford, ganador del Oscar al mejor cortometraje por Teenage Father.

“Fue una nueva versión de “Retorno al pasado”, que es una de las mejores películas de cine negro de la historia. No quería hacer un remake escena por escena, pero lo tomé como inspiración. Adam y Matt Skiena le enviaron el guion a mi agente y quedé encantado. Un guionista novato que tiene un estilo asombroso y comprende conceptualmente lo que hace que el cine negro se mantenga”.